Entro en la App dazn y en los eventos de dazn la liga me sale un candado, tengo contratado el paquete la liga, como se puede desbloquear para poder ver esos eventos desde la App de dazn??.
yo solo comento por si puedo ayudar con todo lo que yo he realizado y me ha funcionado.yo tambien he estado cabreado como vosotros
Editado 09-08-2022 12:50
Editado 09-08-2022 12:50
Hola @Sagar7426
Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo indicado.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si tengo todo el fútbol pero creo que el paquete total creo q no me corresponde tengo todo el fútbol y ficción con Netflix hay creo q lo q sería la fm1 y la premier tendría q abonarme al paquete esencial para poder tener el paquete total
@nachovila ¿en algun momento has tenido dazn esencial?
no sólo al principio el día 1 de agosto cuando me suscribi a dazn los veía y la liga lo tenía con candado después pase a tener dazn la liga y el esencial no lo volví a ver pero nunca estuve abonado a dazn por eso digo q creo q lo tengo bien no tengo porque tener el total si nunca vi los canales de dazn
@nachovila has consultado con movistar si con tu suscripcion de movistar te corresponde dazn esencial+dazn la liga
Editado 09-08-2022 13:03
Editado 09-08-2022 13:03
Buenos días
El propio @nachovila , ya te lo explica en el Post publicado por él y anterior al último tuyo. Esos otros contenidos DAZN no los tiene incluido por su contrato en Movistar.
Desde el día 1 de agosto, DAZN ha reorganizado su oferta comercial en España .
El futbol de LaLiga (los cinco partidos por jornada que a ellos le corresponden , excepto las jornadas exclusivas de Movistar) DAZN LaLiga
Todos los demás y restantes contenidos suyos los incluye en lo que ahora denomina DAZN ESENCIAL.
Pars acceder desde Movistar, antes y ahora, a esos otros contenidos, hay que disponer de un contrato Fusión Total Plus o Premium . Los restantes contratos hay que añadirles uno de los dos siguientes Paquetes Tv adicionales : Deportes o Motor.
Con esa combinación acceso al DAZN TOTAL (Suma de DAZN LaLiga y DAZN ESENCIAL)
@pacofreire todo lo que has escrito lo se.Por eso le preguntaba. Porque yo tambien he estado estos dias como la mayoria con el follon de suscripciones,paquetes,activaciones etc. y llamabas y cada vez era una cosa nueva.
Editado 09-08-2022 14:32
Editado 09-08-2022 14:32
Hola, buenas tardes.
Necesitamos que volváis a comprobarlo hoy en el Área Privada/App Mi Movistar:
- Clientes miMovistar:
Mis Productos/miMovistar+/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.
- Clientes Fusión:
Mis Productos/TV/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.
En caso de que persista, por favor, enviadnos vuestros datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- NIF
- Nº teléfono.
- Imagen del error.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Soy cliente fusión total y no podemos acceder a la plataforma DAZN porque directamente no aparece en nuestros productos. Que no paráis de decirnos que entremos en DAZN y no podemos porque NO NOS SALE.
Yo igual. Tambien fusion total y me pasa lo mismo.
No es un problema particular de algunas personas.
Hola de nuevo
Son las instrucciones que nos han indicado y necesitamos que se nos aporten los datos por privado, una vez que hayáis realizado la comprobación hoy.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mí me sigue diciendo que no tengo incluidos los contenidos de Dazn... Ahora os envío un privado con mis datos, gracias
A mi ya me sale DAZN, pero al intentar crear la cuenta me dice que tengo que pagar
Cristina, acabo de enviar mensaje privado con mis datos y capturas de pantalla
A mí directamente no me sale DAZN como plataforma de tv incluida.
Es un despropósito y un cachondeo ya.
Estamos a miércoles y sigue sin salirme DAZN en mis productos-tv.
No tenéis vergüenza ni la conocéis.
Hola @estefaluce .
¿Ya te sale dazn en tus productos?
Hola. Ayer por la tarde me dejo hacerlo desde la web de movistar, desde la app no podía
Cristina,
Siguiendo tus indicaciones os envié un mensaje privado con mis datos para que solucionéis el problema. Ahora recibo una respuesta de Pilar diciendo que:
"Si dejas un mensaje en el foro exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad."
¿En qué quedamos???