App dazn

Chicho1
Yo probé el VDSL
App dazn

Entro en  la App dazn y  en los eventos de dazn la liga me sale un candado, tengo contratado el paquete la liga, como se puede desbloquear para poder ver esos eventos desde la App de dazn??. 

Mensaje 1 de 236
17.297 Visitas
235 RESPUESTAS 235
Sagar7426
Yo probé el VDSL

@chico93 hola.

Eso ya lo hemos hecho 200 veces y nos hemos cansado de repetirlo. En nuestra área cliente NO NOS SALE DAZN. 

Y si no nos sale DAZN no podemos vincularlo a movistar. 

Mensaje 201 de 236
1.240 Visitas
chico93
Yo probé el VDSL

yo solo comento por si puedo ayudar con todo lo que yo he realizado y me ha funcionado.yo tambien he estado cabreado como vosotros

Mensaje 202 de 236
1.238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sagar7426

 

Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo indicado. 

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 203 de 236
1.229 Visitas
nachovila
Yo probé el VDSL

si tengo todo el fútbol pero creo que el paquete total creo q no me corresponde tengo todo el fútbol y ficción con Netflix hay creo q lo q sería la fm1 y la premier tendría q abonarme al paquete esencial para poder tener el paquete total

Mensaje 204 de 236
1.223 Visitas
chico93
Yo probé el VDSL

@nachovila   ¿motogp y f1 no lo tienes verdad?

Mensaje 205 de 236
1.216 Visitas
chico93
Yo probé el VDSL

@nachovila ¿en algun momento has tenido dazn esencial?

Mensaje 206 de 236
1.213 Visitas
nachovila
Yo probé el VDSL

no sólo al principio el día 1 de agosto cuando me suscribi a dazn los veía y la liga lo tenía con candado después pase a tener dazn la liga y el esencial no lo volví a ver pero nunca estuve abonado a dazn por eso digo q creo q lo tengo bien no tengo porque tener el total si nunca vi los canales de dazn

Mensaje 207 de 236
1.205 Visitas
chico93
Yo probé el VDSL

@nachovila  has consultado con movistar si con tu suscripcion de movistar te corresponde  dazn esencial+dazn la liga

Mensaje 208 de 236
1.197 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días 


@chico93 

 

El propio @nachovila , ya te  lo explica en el Post publicado por él y anterior al último tuyo. Esos otros contenidos DAZN no los tiene incluido por su contrato en Movistar.

 

Desde el día 1 de agosto, DAZN ha reorganizado su oferta comercial en España .

 

El futbol de LaLiga (los cinco partidos por jornada que a ellos le corresponden , excepto las jornadas exclusivas de Movistar) DAZN LaLiga 

 

Todos los demás y restantes contenidos suyos  los incluye en lo que ahora denomina DAZN ESENCIAL.

 

Pars acceder desde Movistar, antes y ahora, a esos otros contenidos, hay que disponer de un contrato Fusión Total Plus o Premium . Los restantes contratos hay que añadirles uno de los dos siguientes Paquetes Tv  adicionales : Deportes o Motor.

 

Con esa combinación acceso al DAZN TOTAL (Suma de DAZN LaLiga y DAZN ESENCIAL)

 

 

Mensaje 209 de 236
1.190 Visitas
chico93
Yo probé el VDSL

@pacofreire  todo lo que has escrito lo se.Por eso le preguntaba. Porque yo tambien he estado estos dias como la mayoria  con el follon de suscripciones,paquetes,activaciones etc. y llamabas y cada vez era una cosa nueva.

Mensaje 210 de 236
1.181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, buenas tardes.

 

Necesitamos que volváis a comprobarlo hoy en el Área Privada/App Mi Movistar:

 

- Clientes miMovistar:

Mis Productos/miMovistar+/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.

 

- Clientes Fusión:

 Mis Productos/TV/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.

 

 

En caso de que persista, por favor, enviadnos vuestros datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 
 

- NIF

- Nº teléfono.

- Imagen del error.

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 211 de 236
1.166 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Soy cliente fusión total y no podemos acceder a la plataforma DAZN porque directamente no aparece en nuestros productos. Que no paráis de decirnos que entremos en DAZN y no podemos porque NO NOS SALE.

Mensaje 212 de 236
1.162 Visitas
marcar
Yo probé el VDSL

Yo igual. Tambien fusion total y me pasa lo mismo. 

No es un problema particular de algunas personas. 

Mensaje 213 de 236
1.161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Son las instrucciones que nos han indicado y necesitamos que se nos aporten los datos por privado, una vez que hayáis realizado la comprobación hoy.

 

Gracias por vuestra colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 214 de 236
1.158 Visitas
algavala
Me electrocuté con el PLC

A mi tampoco me sale

Mensaje 215 de 236
1.155 Visitas
fvillabona
Más integrado que la RDSI

A mí me sigue diciendo que no tengo incluidos los contenidos de Dazn... Ahora os envío un privado con mis datos, gracias

Mensaje 216 de 236
1.132 Visitas
algavala
Me electrocuté con el PLC

A mi ya me sale DAZN, pero al intentar crear la cuenta me dice que tengo que pagar

Mensaje 217 de 236
1.129 Visitas
algavala
Me electrocuté con el PLC

Cristina, acabo de enviar mensaje  privado con mis datos y capturas de pantalla

Mensaje 218 de 236
1.123 Visitas
Cairel1
Más integrado que la RDSI

A mí directamente no me sale DAZN como plataforma de tv incluida.

Es un despropósito y un cachondeo ya.

Mensaje 219 de 236
1.120 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Estamos a miércoles y sigue sin salirme DAZN en mis productos-tv.

No tenéis vergüenza ni la conocéis. 

Mensaje 220 de 236
1.065 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

@marcar hola, ¿ya te sale dazn en tus productos-tv?

Mensaje 221 de 236
1.061 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Hola @estefaluce .

¿Ya te sale dazn en tus productos?

Mensaje 222 de 236
1.053 Visitas
estefaluce
Yo probé el VDSL

si, desde anoche, intente otra vez desde el la app de movistar y en televisión me dejo entrar a crear cuenta dazn.

Etiquetas (1)
Mensaje 223 de 236
1.051 Visitas
marcar
Yo probé el VDSL

Hola. Ayer por la tarde me dejo hacerlo desde la web de movistar, desde la app no podía

Mensaje 224 de 236
1.044 Visitas
fvillabona
Más integrado que la RDSI

Cristina,

Siguiendo tus indicaciones os envié un mensaje privado con mis datos para que solucionéis el problema. Ahora recibo una respuesta de Pilar diciendo que:

"Si dejas un mensaje en el foro exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad."

¿En qué quedamos???

Mensaje 225 de 236
1.034 Visitas