App de Movistar+ no funciona en un dispositivo, pero en otros si

RCR75
Mi vida cambió con el ADSL
App de Movistar+ no funciona en un dispositivo, pero en otros si

Buenas noches,

La app de Movistar+  ha dejado de funcionar  de un día para otro en el movil, funciona en el TV y en el Home Cinema que tengo también, he probado a desinstalar la aplicación y sigue sin funcionar.  Se queda en validando dato de acceso, y después vuelve de nuevo a la página de inicio.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 38
1.700 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RCR75

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

¿Has comprobado sin Wifi, sólo con datos móviles?

 

Te recomendamos que:

 

- Desinstales la App, borres los datos, reinicies el móvil y descárgala de nuevo.

- Luego borra el listado en Gestión de Dispositivos.

- Comprueba de nuevo y nos dices.

 

Un saludo

Cristina


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
1.490 Visitas
RCR75
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 
Si, pasa lo mismo con el Wifi que con los datos móviles, no se conecta con ninguno.
 
Ya he probado vuestra recomendación y tampoco se conecta.
 
Por favor, solucionar la incidencia que tenéis con la aplicación Movistar+.
 
Saludos,
RCR75
Mensaje 3 de 38
1.476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RCR75

 

Borra los datos almacenados por la App desde los ajustes del dispositivo

Desinstala la App

Apaga el router durante al menos 10 minutos

Reinicia tu dispositivo

Instala de nuevo e intenta acceder

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
1.460 Visitas
RCR75
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya he probado vuestra última recomendación y sigo sin tener acceso a la aplicación Movistar+ en mi móvil ni en mi Tablet (si sigo teniendo acceso con el decodificador y la aplicación Movistar+ de mis dos televisores como ya he mencionado antes).

 

Una pregunta: ¿Por qué siempre vuestras soluciones recomendadas suelen ser desinstalar/instalar las aplicaciones de "nuestros" dispositivos, liberar la memoria de "nuestros" dispositivos, apagar/encender "nuestros" routers, reiniciar "nuestros" dispositivos,  etcétera... haciendo perder nuestro tiempo (vuestros clientes), en lugar de investigar primero en "vuestro" sistema la incidencia de "vuestra" aplicación o las cuentas de "vuestros" usuarios?... en especial en este caso, ya que en mi respuesta anterior os aclaré que el problema de acceso se da tanto con el wi-fi como con los datos móviles (que alguien me explique cómo el apagar/encender "mi" router iba a resolver el problema de acceso a la aplicación cuando se usan los datos móviles).

 

Vuelvo a repetirlo, la aplicación "si" funciona, y de hecho puedo ver los contenidos gratis que tenéis disponibles para aquellas personas que no son clientes de movistar, el problema surge cuando trato de identificarme con mi cuenta (usuario y contraseña).

 

Otra duda que me gustaría me despejárais, es: ¿por qué, si la versión del sistema operativo de mi movil no se ha actualizado, ni tampoco la versión de la  aplicación Movistar+, el acceso a esta dejó de funcionar repentinamente?, para mí la respuesta es obvia: no es problema de "mi" móvil, ni de la aplicación instalada en el mismo... el problema es de "vuestro" sistema de acceso a las cuentas.

 

Por favor no me hagan perder más el tiempo con soluciones inútiles y arreglen de una vez por todas lo que estropeásteis en vuestro sistema hace un par de días.

 

Saludos,
RCR75

Mensaje 5 de 38
1.449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RCR75

 

En primer lugar sentimos tu malestar, pero debemos hacer una comprobaciones previas en todos los casos que tienen incidencias en el acceso a Movistar+ en tus dispositivos.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre, apellidos y DNI del titular.

  • Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

  • Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

  • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador 

  • Marca y modelo de dispositivo

  • Sistema operativo y versión de éste

  • Versión de la aplicación instalada

  • Navegación y mensaje de error

  • Captura de pantalla con el error

  • Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica) 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
1.432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RCR75

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. 

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
1.409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RCR75

 

Hemos trasladado los datos facilitados al área encargada de comprobar la incidencia, en cuanto recibamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
1.399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RCR75

 

El área de desarrollo nos informa que están trabajando  actualmente para lanzar una actualización para Android inferior a 8. No disponemos de una fecha concreta que indicar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
1.387 Visitas
RCR75
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Hay algo que no entiendo, de acuerdo con el Play Store la versión de la aplicación Movistar+ que tengo instalada (6.5.5) el requisito técnico es que el sistema Android debe ser 5 o superior... y ahora decís que no funciona para sistemas Android inferiores que el 8...

 

Y ya que no puedan indicar una fecha... sin comentarios...

 

Saludos, 

RCR75

Mensaje 10 de 38
1.378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RCR75

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la gestión. 

 

Nos mantenemos a la espera de la actualización, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
1.372 Visitas
RCR75
Mi vida cambió con el ADSL

Esperando... 6d...

Mensaje 12 de 38
1.356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RCR75

 

Como te indicamos lamentamos la situación, el problema está dentro de los problemas de acceso con Android 7 o menor, aún no hay actualización para dispositivos tan antiguos ni fecha de integración. Están trabajando para lanzar la actualizaciones, pero no disponemos de una fecha concreta para podértela trasladar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
1.332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RCR75

 

Seguimos pendientes a que la actualización se haga efectiva.

 

Te iremos informando de forma progresiva hasta que tengamos resolución.

 

Saludos
Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
1.317 Visitas
RCR75
Mi vida cambió con el ADSL

...19d...

Mensaje 15 de 38
1.305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RCR75

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada . Te mantendremos informado del progreso de la consulta.

 

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
1.273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RCR75

 

Seguimos pendientes del lanzamiento de la actualización de la App.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
1.257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RCR75,

 

Continuamos pendientes de la actualización. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
1.246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RCR75

 

Te comunicamos que, si no necesitas otra consulta o gestión por nuestra parte, dado que la actualización de la app en Android inferior a v.8 no depende de la Comunidad y será comunicado cuando esté disponible, procedemos al cierre del hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
1.221 Visitas
RCR75
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Cristina, 

 

No estoy de acuerdo en cerrar el presente hilo, ya que es la única manera de enterarme cuando la actualización de la app en Android inferior a v.8 esté disponible (y por ende solucionen mi incidencia), discúlpenme en dudar que enviaréis una comunicación personal a todos y cada uno de los usuarios que tenemos dispositivos con sistema Android inferior a v.8, pero entiendo que somos muchos y no seria viable.

 

Por lo tanto, por favor dejar el hilo abierto hasta que la incidencia sea solucionada. Muchas gracias.

 

Saludos, 

RCR75

Mensaje 20 de 38
1.217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RCR75

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Seguimos pendientes a que la actualización se haga efectiva.

Dejaremos el presente hilo abierto para informarte de forma progresiva hasta que tengamos resolución.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
1.202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RCR75

 

Continuamos pendientes de que la actualización se haga efectiva.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
1.177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RCR75

 

En relación a tu consulta comunicarte que actualmente se encuentra en desarrollo la actualización del servicio Movistar + en dispositivos versión inferior Android 8.

 

En cuanto tengamos novedades sobre esta incidencia se informará a través de los medios habituales de comunicación.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
1.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RCR75

 

Continuamos pendientes de la actualización en desarrollo.

 

En cuanto se produzca alguna novedad te informaremos.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
1.036 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RCR75

 

Sentimos la demora.  Nos mantenemos a la espera de la actualización en curso, si se produce algún cambio te lo comunicaremos. 

 

Un saludo y felices fiestas

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
1.019 Visitas