Buenas tardes
No puedo reproducir nada de la App en nueva tablet Lenovo M10 FHD Plus. Accedo sin problema navego sin incidencias y cuando quiero reproducir cualquier peli, serie o canal de Tv comienza con la reproducción de los anuncios y luego se corta y no reproduce nada saltando en mensaje de error tipo 0 (adjunto foto del error).
He comprobado requisitos y a mi entender los cumple todos, no hay ningún dispositivo más reproduciendo al mismo tiempo, he actualizado todo y reiniciado …. y nada de nada
Agradecería me resolviesen el problema.
Muchas gracias
Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @coula
Te recomendamos que desinstales la APP y la vuelvas a instalar, hagas reset al router durante 10 minutos y vuelvas a intentarlo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
He realizado el proceso indicado, y obtengo el mismo resultado, sólo veo los anuncios iniciales, sigue saliendo el mismo error.
Gracias
Hola @coula
Nos puedes indicar que versión de la APP tienes instalada, dado que se encuentra pendiente de realizar una actualización de la versión en las tablets.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @coula
Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada en relación a la actualización pendiente de tramitar en la versión de la APP para acceder a Movistar+ dispositivos en las Tablets.
En el momento que dispongamos de más información se comunicará a nuestros clientes a través de nuestros medios habituales de comunicación.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Han debido de hacer la actualización mencionada porque ya no hay problema para ver cualquier contenido.
Muchas gracias
Saludos
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram