App no funciona en tv samsung

Amparo3107
Yo probé el VDSL
App no funciona en tv samsung

Buenas tardes.

Desde el sábado 17/09/2022 no me funciona la app de Movistar+ en la smart tv Samsung.

Vuando me identifico me sale un aviso de “Servicio temporalmente no disponible.”

En todos los otros dispositivos funciona perfectamente, pero en la tv no.

He realizado las pruebas que me han indicado los técnicos de su servicio telefónico de soporte (reiniciar tv, reiniciar router, desinstalar y bolver a instalar la app, actualizar el software de la tv,…) y nada, continúa lo mismo.

Necesito una solución.

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
727 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amparo3107

 

Prueba a desvincular el dispositivo desde Gestión de Dispositivos y accede de nuevo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
679 Visitas
Amparo3107
Yo probé el VDSL

Hola Gema.

Lo probaré esta tarde-noche cuando llegue a casa.

Te iré informando.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
663 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amparo3107

 

Gracias a ti por participar en al Comunidad; nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
657 Visitas
Amparo3107
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Gema.

Ya me funciona.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 8
643 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amparo3107

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
628 Visitas
DoverAlavaMoreira
Yo probé el VDSL

Porque siempre dicen lo mismo y ni hacen nada para solucionarlo!!

Mensaje 7 de 8
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DoverAlavaMoreira 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

De momento no tenemos novedades por parte del área encargada, pero te aseguramos que nuestros técnicos se encuentra trabajando para solucionar dicha incidencia lo antes posible. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos por nuestros canales de comunicación. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
366 Visitas