Apple tv APP

AntonioRg90
Más integrado que la RDSI
Apple tv APP
Los usuarios de Apple tv queremos una App compatible. Cuando la tendremos como cualquier plataforma online?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
5.729 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, AntonioRg90 y bienvenido a la Comunidad.

 

En este momento no te podemos confirmar una fecha para la incorporación de este dispositivo como homologado, pero si quieres consultarlo de nuevo más adelante estaremos encantados de informarte en caso de que haya novedades.

 

Un saludo, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.694 Visitas
PaulaCarbayona
Más integrado que la RDSI

Hola, hay alguna novedad relacionada con la app de movistar+ para el AppleTV?

A estas alturas creo que es un servicio fundamental que no puede faltar.

Me uno a otros usuarios y me gustaría una solución.

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 5
4.444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulaCarbayona,

 

Lo siento actualmente no disponemos de actualizaciones relacionadas con Apple Tv, iremos informando según tengamos noticias.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.373 Visitas
JoseMRF
Más integrado que la RDSI

¿Para cuando una APP para Apple TV? Es increíble que se pueda usar en iOS y en otras plataformas, y que el Apple TV esté olvidado. 

Mensaje 5 de 5
1.592 Visitas