Aumentar la calidad de imagen

mr_xavi
Yo probé el VDSL
Aumentar la calidad de imagen

Hola, 

Soy cliente de fusion de movistar.

Tengo un PC con cable ethernet directo al router de fibra optica, tengo mucha velocidad de carga y descarga.

Cuando quiero ver algo en directo desde el pc en la web de yomvi movistar + la calidad es realmente mala, se ve bien borroso.

Hay alguna forma de verlo a mejor calidad? 

100% descartado velocidad de conexion o tipo de ordenador.

Mensaje 1 de 13
3.438 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mr_xavi

 

En Movistar Plus+ en dispositivos la calidad de imagen se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible en cada momento y al tamaño de pantalla del dispositivo, ofreciendo siempre la mejor calidad disponible en función de estos dos aspectos.


Si está en PC, el servicio no iría a través de App sino a través del propio navegador, por lo que te recomendamos que revises que tengas Chrome actualizado a la última versión disponible, si accedes desde dicho navegador.

 

Te recomendamos que borres los datos de navegación y la caché del Chrome.

 

Apaga el router durante al menos 10 minutos.

 

Prueba a acceder desde otro navegador compatible para comprobar si percibes lo mismo. Los compatibles son Edge, Safari, Firefox, Opera.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.407 Visitas
mr_xavi
Yo probé el VDSL

Nada de eso ha funcionado.

Lo tengo todo actualizado.

Abro yomvi movistar desde el navegador pero la calidad sigue siendo pésima

Mensaje 3 de 13
3.391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mr_xavi

 

Sentimos tu malestar.

 

Tal y como te hemos informado solo podemos reiterarnos que la calidad de imagen de Movistar+ en la web va en función de tu ancho de banda. 

 

Recuerda que puedes ver contenido en HD desde la app para Smart TV y dispositivos HDMI.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.378 Visitas
mr_xavi
Yo probé el VDSL

Si la calidad de imagen depende de mi ancho de banda, con router nuevo de movistar, con fibra optica, con cable ehternet al PC, descarga real de 1GB como es que se me ve tan mal?

NO es de mi conexion, aqui tienes una imagen de mi conexion, descargo juegos de 30 GB en 5 minutos, veo pelis en 4K en plataformas.

La calidad de movistar es muy mala, asi que NO es problema de mi equipo ni de mi conexion

test.jpg

Mensaje 5 de 13
3.362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mr_xavi

 

¿La mala calidad de imagen se produce en cualquier contenido que visualizas o solo en los canales en directo?

 

¿Has probado si con otros dispositivos sucede lo mismo?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.351 Visitas
mr_xavi
Yo probé el VDSL

La mala calidad es generica, ni la tv en directo, ni programas ya emitidos, ni programas guardados. Todo.

En otro ordenador (via wifi) lo mismo

Abro youtube y veo videos al instante en 4k, lo mismo con netflix.

Os vuelvo a decir que no es mi conexion ni mi ordenador, el problema es vuestro!

Mensaje 7 de 13
3.340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mr_xavi

 

Puedes ver contenido bajo demanda (VOD) en UHD en la app de Amazon Fire TV Stick 4K y Smart TV Android TV 4K, siempre que la TV sea también 4K. En este caso, se recomienda un ancho de banda mínimo de 15 Mbps.

 

Dispones de la información al respecto de la emisión de contenidos en 4K del servicio Movistar Plus+ en dispositivos en la sección Ayuda/Preguntas frecuentes de ver.movistarplus.es.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.301 Visitas
mr_xavi
Yo probé el VDSL

Eso es una respuesta???

Vaya ayuda, para eso no contesteis!

Mensaje 9 de 13
3.285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mr_xavi

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.269 Visitas
mr_xavi
Yo probé el VDSL

Vergüenza de servicio que dais

Mensaje 11 de 13
3.250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mr_xavi

 

Sentimos tu malestar y esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
3.227 Visitas
JuanMaValiñoSanchez
Más integrado que la RDSI

Lamentable, la cantidad de mensajes que he leido en este foro quejandose de la baja calidad de los stream de la plataforma. Y que cada respuesta de Movistar sean palabras vacias y genericas. Las soluciones ofrecidas son poco mas que de enjuto mojamuto. Apaga y enciende el router, reinicie el ordenador, llame al servicio tecnico....

De verdad que tomais  a los usuarios de [....]es.

En definitiva. Movistar esta promocionando esta plataforma con precios populares, y no estan dispuestos a ofrecer un servicio de calidad para todos. Que la gente vea lo que quiera a buen precio, pero eso si, calidad pesima.

Mensaje 13 de 13
1.582 Visitas