Editado 16-12-2024 11:24
Editado 16-12-2024 11:24
Hola. A ver si alguien sabe responderme a una pregunta. Cuando veo un programa de U7D en el decodificador con el avance rapido por ejemplo para pasar la publicidad, puedo ver la imagen pasar y detenerlo cuando veo que la publicidad acaba. Esto también puedo hacerlo en la aplicación del movil. Sin embargo en el ordenador, la SmartTV Samsung, un TVbox etc. esto no es posible. El tiempo avanza pero no se ve imagen para saber por donde va.
¿De que depende esto, del tipo sistema Android, del dispositivo...?
Si alguien tiene una SmartTV, TV Stick, TV box etc en que esto funcione por favor que me diga que modelo tiene.
Gracias.
Hola @macmcm
Danos mas detalles a cerca de cual es tu consulta, para que podamos darte una respuesta lo más detallada posible.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Creo que lo explicado bien. En dispositivos el avance rápido x2, x4, x8 etc. no permite ver parsar la imagen para saber donde parar y volver al play normal. Al menos en mi caso solo lo puedo ver en la aplicacion del movil, en el resto de dispositivos no se puede.
Discúlpanos @macmcm, cuando te hemos respondido no aparecía el cuerpo del mensaje en el hilo. Entendemos que te refieres al avance rápido en el que se ven los fotogramas y no sólo la barra de progreso, ¿verdad?. ¿Te sucede solo cuando visualizas el contenidos de los 7UD o en todos los contenidos?
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Si, normalmente es el contenido de U7D el que tiene publicidad y en el que uso el avance rápido. En los programas originales de Movistar aparecen abajo cuadros con fotogramas. Pero por ejemplo en el deco y en el movil no son fotogramas, se ve la imagen avanzando rápidamente.
@macmcm, el funcionamiento depende del dispositivo. En el caso de la Smart TV o del TV Box con el mando a distancia de cada uno de ellos puedes adelantarlo, y efectivamente. no en todos los dispositivos vas a poder hacerlo con los fotogramas. En el ordenador, sería con el ratón, pero en el navegador tiene una opción para adelantar un contenido de 15 segundos en 15 segundos.
Un saludo, Vero.
Editado 16-12-2024 13:00
Editado 16-12-2024 13:00
Vale, ya imaginaba que depende del dispositivo, por eso preguntaba si alguien puede decirme en que dispositivos funciona, o al menos si depende de si es Android TV, Google TV etc.
Gracias.
Gracias a ti, no disponemos de una lista de todos los dispositivos en los que si funciona. Lo que si podemos indicarte es, que no es necesario realizar ningún ajuste para que se active, ya que si el dispositivo tiene esta funcionalidad, aparece directamente.
Un saludo, Vero.