Aviso. No es posible reproducir este vídeo (En Tablet Huawei)

Chesco75
Mi vida cambió con el ADSL
Aviso. No es posible reproducir este vídeo (En Tablet Huawei)

Buenas tardes: Desde hace unos días, cada vez que quiero ver Movistar+ en mi tablet me sale ese aviso "No es posible reproducir este vídeo". He probado todas las soluciones que me han dicho en el 1004 pero no ha servido de nada: cambiar la contraseña, reiniciar el router, desinstalar e instalar la aplicación, desvincular y volver a vincular el dispositivo...

Finalmente, hoy me han dicho que me comunique con ustedes y les plantee mi problema.

Mi tablet es una Huawei, modelo BTV-W09 (Versión Android 4.0, Versión EMUI 5.0.4). Nunca he tenido problema con ella al ver Movistar+.

¿Cómo se puede solucionar? Gracias

 

Edito: Es Versión Android 7.0

Mensaje 1 de 35
2.486 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chesco75

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

En este enlace puedes consultar los requisitos mínimos de acceso a través de los distintos dispositivos. En el caso de una tablet, la versión de Android debe ser 5.0 o superior.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
2.102 Visitas
Chesco75
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón, me he equivocado en el mensaje anterior, que ya he editado: Efectivamente, mi tablet tiene versión Android 7.0

¿Qué solución tiene?

Mensaje 3 de 35
2.096 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chesco75

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos :

  • Nombre y apellidos
  • NIF 
  • Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.
  • Versión de la aplicación M+ Dispositivos instalada

Comprueba si M+ Dispositivo en la tablet, conectada a los datos del móvil funciona correctamente. Una segunda comprobación que necesitamos es, saber si la aplicación funciona en el móvil, PC y\o Smart TV.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
2.077 Visitas
Lyta1
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema con mi tablet, sólo en la tablet, no en el móvil ni en la TV. He probado usarla con los datos del móvil y tampoco. Mi tablet tiene Android 8.0.0

Mensaje 5 de 35
2.064 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lyta1 

 

Te estamos atendiendo en tu hilo, que tienes abierto 😉

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
2.022 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chesco75

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.970 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chesco75

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.957 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chesco75

 

Nos responde desde el Área correspondiente que es necesario que restablezcas los valores de fabrica del dispositivo, pruebes de nuevo el acceso y nos digas que tal.

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
1.956 Visitas
Chesco75
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he restablecido a fábrica y me sigue dando el mismo error. Sigo sin poder ver Movistar+

Mensaje 10 de 35
1.937 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chesco75

 

Gracias por tu colaboración, procedemos a trasladarlo a los compañeros. 

 

En el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.933 Visitas
Chesco75
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. ¿Hay algo nuevo? llevo más de una semana sin poder usar la tablet

Mensaje 12 de 35
1.909 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chesco75

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada. Sentimos la demora de la solución.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.903 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chesco75

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
1.883 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chesco75

 

Nos piden la dirección IP asignada tras apagar router 10 minutos. ¿Podrías enviarnos este dato por privado?

 

Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
1.881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chesco75

 

Necesitamos la  Ip pública, el dato que nos has enviado es la Ip del router. Tras apagar router 10 minutos nuevamente, consulta a través del siguiente enlace cual es tu Ip pública.

 

Como saber cual es mi IP publica

 

Envía la información  en un  privado

 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
1.866 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chesco75

 

Hemos recibido tu privado y trasladado la información al área responsable. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.847 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chesco75

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
1.832 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chesco75

 

Nos informan desde el Área correspondiente que se ha desvinculado el dispositivo, por lo que es necesario que pruebes de nuevo el acceso.

 

Si persiste, necesitamos que compruebes de nuevo tu Ip y nos la facilites.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
1.821 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chesco75

 

¿Has realizado las comprobaciones? ¿se ha solucionado tu incidencia?

 

Estaremos a la espera de que nos confirmes.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
1.813 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chesco75

 

Hemos trasladado la dirección IP facilitada por privado al área encargada, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
1.801 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chesco75

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
1.789 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chesco75

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
1.768 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chesco75

 

Nos comunican que se está trabajando en una nueva versión que se pondrá en producción la semana que viene.

 

Seguimos pendiente de tu caso. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
1.743 Visitas
Chesco75
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si se soluciona así, porque de momento...

Mensaje 25 de 35
1.729 Visitas