Ayuda para acceder a Movistar + (Yomvi)

Gustafo
Yo probé el VDSL
Ayuda para acceder a Movistar + (Yomvi)

Hola, quiero utilizar la app de Movistar Plus en un reproductor Android TV, pero la contraseña que tengo apuntada, la cual hacía mucho tiempo que no utilizaba, no funciona. He intentado recuperar la contraseña y darme de alta como un usuario nuevo sin éxito. La titular de la línea que tiene contratado el pack Movistar + es mi madre, si necesitan mis datos contacten conmigo respondiendo a éste hilo. Gracias.

Mensaje 1 de 8
559 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gustafo

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, email (usuario Movistar+Dispositivos), y, por motivos de seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioClavero


Continuamos a la espera de recibir los datos  solicitados a través de mensaje privado.

 

 Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada

 

.

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
505 Visitas
Gustafo
Yo probé el VDSL

Hola, disculpen la demora en mi respuesta. No vi la notificación. He contestado y enviado los datos solicitados a través de mensaje privado. Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 4 de 8
488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gustafo

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gustafo,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la gestión que hemos realizado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
483 Visitas
Gustafo
Yo probé el VDSL

Hola, ya está solucionado. Muchas gracias por su gestión. El servicio de la Comunidad es fantástico. Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 8
470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gustafo

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
468 Visitas