BÚSQUEDA

MarcVilchez
Más integrado que la RDSI
BÚSQUEDA

Estoy en la app de Movistar + y cuando por ejemplo busco el Señor de los anillos me sale que no existe pero si luego la busco en Cine si, esto también me pasa con muchas series. ¿Alguien sabe que pasa?

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcVilchez

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Puntualmente  el buscador principal de la APP no funcionó correctamente. Desde hoy  tenemos constancia de que esta solucionado. ¿Nos puedes indicar si continuas con la incidencia?.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
MarcVilchez
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado. Gracias por la ayuda

Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcVilchez

 

Nos alegra que ya este todo correctamente.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas