BAJA USUARIO DISPOSITIVOS MOVISTAR+

mcmilla
Yo probé el VDSL
BAJA USUARIO DISPOSITIVOS MOVISTAR+

Necesito dar de baja a mi usuario en los dispositivos Movistar+ (TV Satélite) no tengo opción de hacerlo por la app ni por la web.

 

Me he dado de alta en la TV por IP y quisiera tenerlos vinculados a esa Fusión.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcmilla

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo y teléfono de contacto) junto con el correo electrónico que quieres tener como usuario de Movistar+dispositivos y, por motivos de seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcmilla

 

Hemos comprobado que ya tienes dado de baja tu usuario de Movistar+dispositivos asociado a la TV por satélite 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
278 Visitas
mcmilla
Yo probé el VDSL

Hola Margarita,

 

Efectivamente ya lo he dado de baja.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 4 de 5
272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcmilla

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
266 Visitas