Editado 26-10-2015 17:27
Editado 26-10-2015 17:27
Buenas!!
LLevo casi un mes sin yomvi en mi tablet BQ Edison 3. No es la mini, es la grande
Inicio el yomvi y se queda en el icono girando, se para, y de repente sale fuera.
He probado a desinstalarlo y reinstalar y sigue le mismo problema
Por favor ayudenem o resuelvan esto
Gracias
Hola @falber!
Si quieres, cuando tengas un momento, nos envías un mensaje privado con los datos (nº fijo, NIF,nombre y apellidos) y lo miramos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @falber
Comercialmente tienes activado el servicio de yomvi correctamente, por lo que paso tu caso al foro tecnico para que te ayuden.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola falber,
llevas un mes sin que te funcione, pero ¿antes sí te funcionaba Yomvi en esa tablet? ¿te funciona en otros dispositivos android?
Prueba a desinstalar aplicaciones "secundarias" para aligerar la memoria interna y la RAM, incluso si no te supone mucho problema puedes probar a hacer un reset de fábrica a la tablet.
De todas formas, no todos los dispositivos son compatibles.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas!!
Antes si me funconaba, ha sido con el cambio a movistar fusion +. En el pc, y tv smart tv funciona perfectamente. Probaré a desinstalar aplicaciones secundarias, pero pocas hay, la única nueva es la de yomvi, todas las demás son las que vienen por defecto.
Pruebo y les informo.
Sugerencia. ¿Qué hace que los dispositivos no sean compatibles? todos tienen android. Espero puedan solucionar esto. Gracias
Tras diferentes desintalaciones de aplicaciones e desintalaciones e instalciones de yomvi, sigue sin funcionar.
Buenas tardes
¿has intentado desactivar la facilidad IPV6,en el BQ?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-10-2015 20:32
Editado 28-10-2015 20:32
Buenas
No se lo que es eso.
Tras indagar por intenet, al esciribr mirarlo en el chrome todo me sale que usa ipv4, que por lo que veo esta desfasado y deberia usar ipv6