Baby TV en Inglés en Yomvi

edutorcha
Yo probé el VDSL
Baby TV en Inglés en Yomvi

Buenas noches,

 

Estoy interesado en poder ver el canal de Baby TV desde MovistarPlus en Inglés. ¿Hay alguna opción de poder oirlo en ese idioma?

 

Desde mis dispositivos no veo la forma de poder cambiarlo si es que es posible.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
1.464 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edutorcha

 

 Lo vamos a consultar y te decimos algo en este hilo. 

 

 Saludos

 

 Lupe

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edutorcha

 

 

  Tras consultarlo, nos han confirmado que desde el descodificador de Movistar +  se puede cambiar a idioma inglés (opcion audio) , pulsamos el botón de información y seleccionamos el audio 2 ( no incorpora subtítulos ).

 

  Desde Yomvi no se puede, es sólo desde Movistar +  en TV

 

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.398 Visitas
edutorcha
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

¿Se va a incorporar la opción de poder cambiar de audio desde Movistar+ (Yomvi)?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
1.362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola edutorcha

 

De momento no disponemos de información sobre si esta opción se va a incorporar más adelante a la emisión desde Yomvi. En caso de que tengamos alguna novedad, os lo comunicaremos tanto en la Comunidad como en Movisfera. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.315 Visitas
Javier1974
Más integrado que la RDSI

Si le pongo a los niños los dibujos en inglés habitualmente en el salón (donde tengo el decodificador) me parece bastante absurdo que en la cocina (donde tengo que ver los canales vía YOMVI) no pueda escoger una cosa tan sencilla como el "idioma" para poder verlo también en inglés.

Es algo que deberíais corregir en serio. Dice muy poco de la calidad de vuestro servicio.

No para Baby TV, sino para todos los canales: Si hay un audio disponible en decodificador, debería habilitarse el menú para elegirlo también vía APP o internet. Es de lógica pura.

Mensaje 6 de 7
1.297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu sugerencia, Javier1974. Trasladamos tu comentario sobre la opción de cambio de audio de Movistar + en tus dispositivos para que se pueda valorar y tener en cuenta de cara a posibles mejoras en el servicio. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.285 Visitas