Buenas,
Hoy he vuelto de vacaciones y me he dado cuenta de que se me ha actualizado la versión de mi app Movistar Plus en Android TV a la versión 3.16.3. Estoy viendo y zapeando entre los canales y da la sensación de que la barra de información en la que sale la guía de información no se va.
¿Podrían trasladar esto a los técnicos para que manden una nueva actualización? Es complicado ver la TV así...
Hola, @Fran95ku y bienvenid@ a la Comunidad
Tenemos detectado el error en la barra de información, y estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Sigue sin solución este tema? Es tremendo que no nos deis soluciones @Comercial-movistar
Hola @Fran95ku
En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Nos encontramos trabajando y realizando las pruebas a la app, para mejorar su funcionamiento. Esperamos que se solucione lo más pronto posible, para informarte.
Un saludo,
José Tomás.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hay alguna novedad respecto a este tema? No veo nada nuevo en la app @Comercial-movistar
Hola, @Fran95ku
Aún está activa la incidencia que nos comentas. Está registrada y se está trabajando para solucionarla lo antes posible. Sentimos la demora.
Saludos
Hola de nuevo, @Fran95ku
Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas. Nuestros técnicos están realizando las pruebas a la app, para mejorar su funcionamiento. Esperamos que todo quede resuelto pronto. Sentimos la demora.
Un saludo
Buenas noches,
Estoy usando la app de M+ para Android TV con la nueva versión del otro día, y, a pesar de que los fallos mas gordos se han corregido, todavía me carga lentísima la guia EPG y hay veces que me carga la del canal de al lado en vez del que toca, va super super lenta. Hay veces que incluso te desaparece la barra de información central porque se peta tanto que empieza a no responder.
Les pido a los técnicos que intenten arreglar también estos bugs, que son muy molestos @Comercial-movistar
Hola @Fran95ku
Necesitamos que hagas algunas verificaciones. Desinstala la app, borra la caché del dispositivo e instálala de nuevo. Configura el dispositivo, para que tenga la fecha/hora en automático.
Un saludo.
Vero.
Ya lo he hecho todo y sigue igual. Son pequeños fallos en cuanto a la carga y visualización de la EPG que todavía quedan y que se tendrían que arreglar. @Comercial-movistar
Hola @Fran95ku
¿Te ocurre lo mismo de hace unos días? Se habia reportado que la solución al problema de la barra que no se quitaba, se soluciona con la nueva versión, pero ya la tienes. En este caso, reinicia el dispositivo o desinstala la app vuelve a descargarla.
Un saludo.
Editado 16-09-2023 13:09
Editado 16-09-2023 13:09
Sí, efectivamente la barra ya desaparece cuando toca y la app funciona muchísimo mejor. Pero como les comenté, aún tiene algún pequeño fallo que habría que corregir, como el que la información de la barra cargue un poco lenta cuando vas zapeando de un canal a otro y a veces muestre el letrero "Sin información". Hay un vídeo muy ilustrativo de lo que ocurre exactamente en una conversación iniciada por un usuario hace unos días. Me pasa exactamente lo mismo, les dejo el enlace por aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Algunos-fallos-que-veo-en-la-versi%C3...
Exacto en ese vídeo se ven muy bien los problemillas que quedan por resolver. Miradlo @Comercial-movistar
Hola @Comercial-movistar habéis visto el vídeo que os digo?
Recalcar de nuevo que el tema de la desaparición de la barra de EPG ya está solucionado totalmente y solo faltan por perfilar estos pequeños errores. No lo vayan a fastidiar de nuevo.
Hola @Fran95ku
Tenemos registrado cada uno de los fallos que ha estado teniendo el servicio de Movistar Plus+ y nuestros técnicos los han ido solventando poco a poco.
Un saludo.
Los han ido solventando pero nosotros no estamos viendo resultados. Para cuando esa actualización? @Comercial-movistar
Me parece hasta grosero que nos respondan con respuestas casi automáticas a todo esto. Arreglen la app de una vez @Comercial-movistar
Es para reflexionar que para una cosa tan sencilla estén tardando tanto tiempo
Son un equipo pequeño y yo creo que no tienen ni idea de lo que tienen que hacer. Así nos va. 100 euros al mes tirados a la [....]. Mejor estaría en Vodafone y Orange.
¡Pónganse las pilas @Comercial-movistar!
Yo creo que ya pasan de nosotros completamente. No tienen interés por contarnos nada de lo que pasa y creo que merecemos explicaciones @Comercial-movistar
Nada. Que no nos van a dar explicaciones... Estoy iniciando conversaciones para pedir mi portabilidad a Orange
Algo nuevo sobre todo esto o seguimos igual? @Comercial-movistar