Barra de información no desaparece en versión 3.16.3 en Android TV

Fran95ku
Yo probé el VDSL
Barra de información no desaparece en versión 3.16.3 en Android TV

Buenas,

 

Hoy he vuelto de vacaciones y me he dado cuenta de que se me ha actualizado la versión de mi app Movistar Plus en Android TV a la versión 3.16.3. Estoy viendo y zapeando entre los canales y da la sensación de que la barra de información en la que sale la guía de información no se va. 

 

¿Podrían trasladar esto a los técnicos para que manden una nueva actualización? Es complicado ver la TV así...

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 28
1.743 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fran95ku y bienvenid@ a la Comunidad

 

Tenemos detectado el error en la barra de información, y estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Te pedimos disculpas por las molestias.
 

Un saludo

Leidy


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Mensaje 2 de 28
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Fran95ku
Yo probé el VDSL

Sigue sin solución este tema? Es tremendo que no nos deis soluciones @Comercial-movistar 

Mensaje 3 de 28
1.535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran95ku 

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Nos encontramos trabajando y realizando las pruebas a la app, para mejorar su funcionamiento. Esperamos que se solucione lo más pronto posible, para informarte.

 

Un saludo,

José Tomás.


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Mensaje 4 de 28
1.507 Visitas
Fran95ku
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad respecto a este tema? No veo nada nuevo en la app @Comercial-movistar 

Mensaje 5 de 28
1.464 Visitas
Indignamv
Yo probé el VDSL

gracias @Fran95ku, movistar nos necesita y todo lo que has aportado facilitara q puedan solucionarlo antes, esa actualizacion debe estar al caer

Mensaje 6 de 28
1.443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fran95ku 

 

Aún está activa la incidencia que nos comentas. Está registrada y se está trabajando para solucionarla lo antes posible. Sentimos la demora.


Saludos


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Mensaje 7 de 28
1.419 Visitas
Fran95ku
Yo probé el VDSL

12 días lleva activa. Yo creo que ya está bien no?

Mensaje 8 de 28
1.410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Fran95ku 

 

Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas. Nuestros técnicos están realizando las pruebas a la app, para mejorar su funcionamiento. Esperamos que todo quede resuelto pronto. Sentimos la demora.

 

Un saludo


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Mensaje 9 de 28
1.401 Visitas
Fran95ku
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Estoy usando la app de M+ para Android TV con la nueva versión del otro día, y, a pesar de que los fallos mas gordos se han corregido, todavía me carga lentísima la guia EPG y hay veces que me carga la del canal de al lado en vez del que toca, va super super lenta. Hay veces que incluso te desaparece la barra de información central porque se peta tanto que empieza a no responder.

 

Les pido a los técnicos que intenten arreglar también estos bugs, que son muy molestos @Comercial-movistar 

Mensaje 10 de 28
1.415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran95ku 

Necesitamos que hagas algunas verificaciones. Desinstala la app, borra la caché del dispositivo e instálala de nuevo. Configura el dispositivo, para que tenga la fecha/hora en automático.

Un saludo.

Vero.

 

 


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Mensaje 11 de 28
1.344 Visitas
Fran95ku
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho todo y sigue igual. Son pequeños fallos en cuanto a la carga y visualización de la EPG que todavía quedan y que se tendrían que arreglar. @Comercial-movistar 

Mensaje 12 de 28
1.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran95ku 

 

¿Te ocurre lo mismo de hace unos días? Se habia reportado que la solución al problema de la barra que no se quitaba, se soluciona con la nueva versión, pero ya la tienes. En este caso, reinicia el dispositivo o desinstala la app vuelve a descargarla.

 

Un saludo.


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Mensaje 13 de 28
1.324 Visitas
Fran95ku
Yo probé el VDSL

Sí, efectivamente la barra ya desaparece cuando toca y la app funciona muchísimo mejor. Pero como les comenté, aún tiene algún pequeño fallo que habría que corregir, como el que la información de la barra cargue un poco lenta cuando vas zapeando de un canal a otro y a veces muestre el letrero "Sin información". Hay un vídeo muy ilustrativo de lo que ocurre exactamente en una conversación iniciada por un usuario hace unos días. Me pasa exactamente lo mismo, les dejo el enlace por aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Algunos-fallos-que-veo-en-la-versi%C3...

 

@Comercial-movistar 

Mensaje 14 de 28
1.311 Visitas
JesúsConrado
Yo probé el VDSL

Exacto en ese vídeo se ven muy bien los problemillas que quedan por resolver. Miradlo @Comercial-movistar 

Mensaje 15 de 28
1.305 Visitas
Fran95ku
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar habéis visto el vídeo que os digo?

 

Recalcar de nuevo que el tema de la desaparición de la barra de EPG ya está solucionado totalmente y solo faltan por perfilar estos pequeños errores. No lo vayan a fastidiar de nuevo.

Mensaje 16 de 28
1.290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran95ku 

 

Tenemos registrado cada uno de los fallos que ha estado teniendo el servicio de Movistar Plus+ y nuestros técnicos los han ido solventando poco a poco.

 

Un saludo. 


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Mensaje 17 de 28
1.272 Visitas
Fran95ku
Yo probé el VDSL

Los han ido solventando pero nosotros no estamos viendo resultados. Para cuando esa actualización? @Comercial-movistar 

Mensaje 18 de 28
1.198 Visitas
JesúsConrado
Yo probé el VDSL

Me parece hasta grosero que nos respondan con respuestas casi automáticas a todo esto. Arreglen la app de una vez @Comercial-movistar 

Mensaje 19 de 28
1.191 Visitas
Yokahu99
Yo probé el VDSL

Es para reflexionar que para una cosa tan sencilla estén tardando tanto tiempo

Mensaje 20 de 28
1.182 Visitas
EduGonza122
Yo probé el VDSL

Son un equipo pequeño y yo creo que no tienen ni idea de lo que tienen que hacer. Así nos va. 100 euros al mes tirados a la [....]. Mejor estaría en Vodafone y Orange. 

 

¡Pónganse las pilas @Comercial-movistar!

Mensaje 21 de 28
1.167 Visitas
PJMarCU
Yo probé el VDSL

Yo creo que ya pasan de nosotros completamente. No tienen interés por contarnos nada de lo que pasa y creo que merecemos explicaciones @Comercial-movistar 

Mensaje 22 de 28
1.154 Visitas
Fran95ku
Yo probé el VDSL

Nada. Que no nos van a dar explicaciones... Estoy iniciando conversaciones para pedir mi portabilidad a Orange 

Mensaje 23 de 28
1.101 Visitas
EduGonza122
Yo probé el VDSL

Nada de Nada

Mensaje 24 de 28
995 Visitas
Fran95ku
Yo probé el VDSL

Algo nuevo sobre todo esto o seguimos igual? @Comercial-movistar 

Mensaje 25 de 28
1.015 Visitas