Buenas tardes, tengo un problema con el servicio de Yomvi. De un día para otro la pantalla se queda en negro y tengo que desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Llevo así una semana. Gracias

Esme03
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, tengo un problema con el servicio de Yomvi. De un día para otro la pantalla se queda en negro y tengo que desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Llevo así una semana. Gracias

Mensaje 1 de 6
722 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Esme03

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
715 Visitas

Hola  @Esme03

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ;  Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
704 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Vemos que esa TV la estás utilizando fuera de tu domicilio, aunque si fuese problema de la línea probablemente te daría otro tipo de error y ocurriría siempre.

Puedes probar a actualizar el software de la TV y si sigue ocurriendo dinos exactamente qué marca y modelo es.

Saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
659 Visitas
Esme03
Más integrado que la RDSI
Lo haré muchas gracias. En principio de la conexión no es porque el resto de app como YouTube me funciona perfectamente. Y durante el día la tv de movistar me funciona bien, no se corta la imagen, ni se pixela, ni nada. Sólo que de un día para otro se me queda la pantalla negra y tengo que desinstalar la aplicación y volver a instalarla e identificarme. Probaré a actualizar el software. Me ha ido siempre bien hasta hace una semana.
Mensaje 5 de 6
641 Visitas

Hola @Esme03

Una vez que tengas actualizado el software comprueba como te funciona y nos comentas para que si sigue igual te lo podamos seguir comprobando.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
620 Visitas