Código:400 Movistar Plus

Pili Natalías
Mi vida cambió con el ADSL
Código:400 Movistar Plus

¡Necesito ayuda urgente!

Llevo desde el miércoles por la noche sin poder acceder a mi Movistar Plus en mi PC como he hecho siempre sin ningún problema.

Cuando voy a iniciar sesión con mi usuario y contraseña se pone todo en rojo y aparece este mensaje:
Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:400)

Esto me ocurre en cualquier navegador de las versiones más actualizadas, y el sistema operativo que uso es Windows 10.

He comprobado que en mi móvil donde ya tengo iniciada la sesión va sin ningún problema.

Hice inmediatamente todos los pasos que indicáis en vuestra web para estos casos: desvincular dispositivo, eliminar cookies, desinstalar App y volver a instalar, reiniciar router y reiniciar PC.

Aún así no se solucionó y siguió dando el error. Por ello mismo os escribí el miércoles abriendo incidencia en soporte indicando lo mismo que ahora y me respondisteis ayer jueves ignorando mi información diciéndome que hiciera los pasos que ya os había dicho que había realizado y no habían funcionado.

Entonces os respondí al instante y aún no he recibido respuesta.
Por tanto, llamé al 1004 y me dijeron que transmitiera mi situación al WhatsApp 638101004  para que me deis solución, y allí me han dicho que lo haga por esta vía ya que al no tener ficha de cliente por sólo tener contratado el Movistar Plus por 9,99€ no me podían atender.

La cuestión es que nadie me soluciona mi incidencia, llevo ya desde el miércoles así, pero para cobrarme sí que soy cliente, y no pago para no poder usarlo.

Necesito volver a poder acceder a mi Movistar Plus en mi PC lo antes posible!!!  Gracias.

Mensaje 1 de 17
1.730 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pili Natalías 

¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

Si tienes algún antivirus activo en tu PC, válida que la página de Movistar+ se encuentre habilitada. Si el error persiste, háznoslo saber.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.703 Visitas
Pili Natalías

Hola,

Sí, está habilitada. El antivirus lo he tenido siempre y nunca he tenido este problema para acceder a Movistar Plus.

Tiene que ser algo vuestro porque el error persiste en un PC con las mismas condiciones y en las mismas circunstancias donde Movistar Plus siempre ha funcionado desde hace años.

Quedo a la espero de vuestra respuesta con una solución.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 17
1.694 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Pili Natalías 

Agradecemos tu confirmación.

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario de Movistar+: 
- Dispositivo: 
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí😞 
- Conexión (wifi o cable): 
- Versión del navegador: 
- Número de Serie del dispositivo: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.   

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.683 Visitas
Pili Natalías

Hola, 

Ya os he enviado toda la información solicitada por mensaje privado.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 17
1.654 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Pili Natalías 

Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.642 Visitas
Pili Natalías

Hola,

Os he respondido al mensaje por privado y sigo a la espera de vuestra respuesta con una solución para que pueda usar el servicio por el que pago de una vez por todas.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 17
1.624 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Pili Natalías 

Disculpa las molestias ocasionadas.

Vamos a pasar nota sobre el fallo presentado en el momento de ingresar a la web de Movistar+ desde tu ordenador. Desde la comunidad, realizaremos el seguimiento y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.620 Visitas
Pili Natalías

Hola,

Se sabe algo ya??

Llevo desde el miércoles pasado sin poder acceder desde mi dispositivo al servicio que os he pagado!!!

Necesito una solución ya!!!!

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 17
1.341 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Pili Natalías 

Te pedimos disculpas por el tiempo que llevas sin poder acceder al servicio de Movistar+.

Por el momento, no contamos con novedades por parte del área encargada. Sin embargo, queremos asegurarte que estamos haciendo todo lo posible para agilizar la revisión del fallo que estás experimentando al acceder con tus usuarios.

Te mantendremos informada sobre cualquier novedad.

Saludos.

Laura.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.337 Visitas
Pili Natalías

Hola,

Escribo por aquí para dejar constancia de vuestra nefasta e incompetente ayuda que me estáis brindando desde hace casi una semana que llevo sin poder acceder al servicio de Movistar Plus que tengo contratado con vosotros desde hace años.

Después de estar varios días pasándoos unos a otros mi caso, dándome largas o directamente ignorándome, hoy después de volver a insistiros y transmitiros que se me estaba empezando a acabar la paciencia, me habéis respondido por privado diciéndome que el problema era de mi proveedor de internet y de mi router cuando obviamente es un problema vuestro ya que entonces afectaría a todos los dispositivos de mi casa o fuera de mi casa no ocurriría y pasa igual.

Además he comprobado que si salgo de la sesión que tengo en el móvil e intento volver a entrar tampoco me deja. y he probado desde el móvil de mi hermano en su casa con su wifi de otra compañía y también con su PC y tampoco le deja. Así que sin duda alguna el problema es vuestro y tiene que ver con mi usuario.

Así que después de haber hecho yo las comprobaciones sin ninguna ayuda por vuestra parte ya está más que demostrado que el problema es vuestro y está directamente relacionado con mi usuario, así que EXIJO UNA SOLUCIÓN YA!! 

Que después de tenerme durante tantos días sin servicio ahora intentéis lavaros las manos desviando las responsabilidades hacia mi proveedor me parece de vergüenza y de impresentables por vuestra parte.

Y ya se me ha acabado la paciencia, o me atendéis correctamente y os preocupáis de darme una solución hoy mismo o mañana tomo todas las medidas que estén a mi alcance para denunciaros y hacer pública vuestra nefasta atención.

Un saludo.

Mensaje 11 de 17
1.282 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Pili Natalías 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos las comprobaciones que has realizado sobre el acceso a tu cuenta de Movistar+. 

Desde la comunidad, nuestro objetivo es ofrecerte la mejor asistencia posible. Por ello, se ha pasado nota para que nuestros expertos realicen las comprobaciones necesarias sobre lo sucedido. Nos comprometemos a hacer un seguimiento constante de este proceso.

Por último, te hemos dejado un mensaje por privado con más información sobre tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.196 Visitas
Pili Natalías

Hola, 

Ya se ha arreglado el problema, con una solución que se podría haber aplicado el mismo primer día.

Espero que me ofrezcáis una compensación por todas las molestias y perjuicios provocados después de haberme dejado sin servicio durante una semana y haberme hecho invertir tanto tiempo en comunicarme e ir detrás vuestra gracias a la nefasta e incompetente respuesta por vuestra parte.

Un saludo.

Mensaje 13 de 17
1.167 Visitas
PeterCas

Me puedes decir como se ha arrglado? tengo el mismo problema   gracias

Mensaje 14 de 17
1.164 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Pili Natalías 

Nos alegra saber que ya has podido acceder a tu cuenta de Movistar+.

Por favor, confírmanos si puedes ingresar con normalidad desde todos tus dispositivos.

Nuevamente, reiteramos nuestras disculpas por todo el malestar generado.

Un saludo.

Andrés. 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.154 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Pili Natalías 

Agradecemos la confirmación de que está solucionado.

Te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.123 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Pili Natalías.

Nos alegra saber que todo funcione correctamente y lamentamos todas las molestias ocasionadas. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Que tengas un excelente día,
Orlith.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.065 Visitas