Editado 05-07-2022 17:19
Editado 05-07-2022 17:19
Desde el día de ayer tengo contratado la tarifa contrato infinito móvil ,el problema que tengo es con la activación de Movistar plus lite con el código de activación, dicho código me sale con un aviso de que “este código ha sido utilizado”, desde el chat de Instagram de Movistar me comunican que ese código fue usado anteriormente en otra contratación realizada concretamente el 11 de enero del 2022, he llamado al 223535 y me generan un sms con el mismo código usado , el problema es que nadie es capaz de generarme un nuevo código para poder activar Movistar plus lite que entra dentro de mi tarifa, pido por favor!!! Que me lo manden!!
Hola @Manolitox37
A partir de la fecha del cambio a Contrato Infinito y en un plazo de 72 horas, te debe de llegar un sms con un enlace para que actives el servicio sin código. El enlace es https://movistar.es/activaLite. Prueba a partir de mañana a activarlo en este enlace. Indícanos si queda solucionado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-07-2022 7:44
Editado 07-07-2022 7:44
Hola, Ayer me comentasteis en el mensaje anterior, que al día siguiente (hoy) utilizará un enlace para activar “sin código alguno” Movistar lite en el contrato infinito, comunicaros que dicho enlace NO FUNCIONA https://movistar.es/activaLite , ( os adjunto una captura “foto” del no funcionamiento del enlace) ,
Hola @Manolitox37
¿Sigue apareciendo el mismo mensaje al acceder al enlace?, lo hemos comprobado y debería redirigirte a tu área privada.
¿Puedes comprobarlo con otro navegador?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-07-2022 13:11
Editado 07-07-2022 13:11
Hola, Si, Ahora si me ha funcionado el enlace https://movistar.es/activaLite PERO me sale el dichoso código de activación avisándome de que ya a sido utilizado. ( en la captura “foto” )se ve el código de activación que me asigna Movistar y sale el error “de que ya ha sido utilizado”.
posd, el problema realmente es el código de activación porque ese código lo active hace unos meses atrás cuando tuve también contrato infinito y se activo el Movistar lite con ese código, se tendría que generar otro código para activar el Movistar lite en esta subscripción nueva del contrato infinito .
Hola @Manolitox37
¿Has recibido el sms con el enlace para activar el servicio?
Para activarlo puedes hacerlo de dos formas, dependiendo si tienes o no código de activación. En el caso que nos indica que el código le está dando problemas para la activación, puedes hacerlo a través del área privada de clientes de movistar.es ( https://movistar.es/activaLite ) desde donde no es necesario poner el código para activarlo.
Pero la activación no podrás hacerlo hasta transcurrido esas 72horas desde el alta. En este caso ya si que es posible hacerlo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-07-2022 13:44
Editado 09-07-2022 13:44
Llevo desde el día 4 de julio con la tarifa contrato infinito y desde ese día no he recibido ningún sms sobre la activación de Movistar lite, si llamó al 223535 me mandan un sms con el mismo código de activación que da el error de que ya está usado, dicho código lo piden para activarlo en el enlace https://movistar.es/activaLite.
Hola @Manolitox37
Para poder activar el servicio con un código de activación sería desde: http://movistar.es/litemovil.
Como nos indicas que te aparece un mensaje indicando que tu código ya ha sido utilizado, debes probar activar el servicio desde esta otra dirección que te lleva a tu área privada: https://movistar.es/activaLite y desde donde no es necesario insertar ningún código.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Reiteró, que ambos enlaces me solicitan la activación por código, probado y más que probado y me generan siempre el mismo código ya usado.
Hola @Manolitox37
Prueba a borrar el historial y cachés e intenta de nuevo desde https://movistar.es/activaLite. Inténtalo en varios navegadores si es necesario, pero en todos borra antes el historial. Indícanos si has podido registrarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manolitox37
¿Has realizado las gestiones indicadas en el anterior post?
¿Puedes confirmarnos si se solucionó tu incidencia?
Quedamos a la espera de tus noticias.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manolitox37
Seguimos a las espera de tu respuesta, para continuar ayudándote.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manolitox37
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram