Código de activación Movistar plus lite “este código ya ha sido utilizado”

Manolitox37
Yo probé el VDSL
Código de activación Movistar plus lite “este código ya ha sido utilizado”

Desde el día de ayer tengo contratado la tarifa contrato infinito móvil ,el problema que tengo es con la activación de Movistar plus lite con el código de activación, dicho código me sale con un aviso de que “este código ha sido utilizado”, desde el chat de Instagram de Movistar me comunican que ese código fue usado anteriormente en otra contratación  realizada concretamente el 11 de enero del 2022, he llamado al 223535 y me generan un sms con el mismo código usado , el problema es que nadie es capaz de generarme un nuevo código para poder activar Movistar plus lite que entra dentro de mi tarifa, pido por favor!!! Que me lo manden!!

Mensaje 1 de 14
1.710 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manolitox37

 

A partir de la fecha del cambio a Contrato Infinito y en un plazo de 72 horas, te debe de llegar un sms con un enlace para que actives el servicio sin código. El enlace es https://movistar.es/activaLite. Prueba a partir de mañana a activarlo en este enlace. Indícanos si queda solucionado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.656 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

Hola, Ayer me comentasteis en el mensaje anterior, que al día siguiente (hoy) utilizará un enlace para activar “sin código alguno” Movistar lite en el contrato infinito, comunicaros que dicho enlace NO FUNCIONA https://movistar.es/activaLite , ( os adjunto una captura “foto” del no funcionamiento del enlace) , 

3D495F96-8234-4C4E-A1F3-2AD56FF7743C.jpeg

Mensaje 3 de 14
1.645 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manolitox37


¿Sigue apareciendo el mismo mensaje al acceder al enlace?, lo hemos comprobado y debería redirigirte a tu área privada.

 

¿Puedes comprobarlo con otro navegador?

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.629 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

Hola, Si, Ahora si me ha funcionado el enlace https://movistar.es/activaLite PERO me sale el dichoso código de activación avisándome de que ya a sido utilizado. ( en la captura “foto” )se ve el código de activación que me asigna Movistar y sale el error “de que ya ha sido utilizado”.

posd, el problema realmente es el código de activación porque ese código lo active hace unos meses atrás cuando tuve también contrato infinito y se activo el Movistar lite con ese código, se tendría que generar otro código para activar el Movistar lite en esta subscripción nueva del contrato infinito .

5100481C-4BD4-406A-97FC-AE2804D6AA91.jpeg

 

Mensaje 5 de 14
1.625 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manolitox37

 

¿Has recibido el sms con el enlace para activar el servicio? 

Para activarlo puedes hacerlo de dos formas, dependiendo si tienes o no código de activación. En el caso que nos indica que el código le está dando problemas para la activación, puedes hacerlo a través del área privada de clientes de movistar.es ( https://movistar.es/activaLite ) desde donde no es necesario poner el código para activarlo. 

 

Pero la activación no podrás hacerlo hasta transcurrido esas 72horas desde el alta. En este caso ya si que es posible hacerlo. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.607 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

Llevo desde el día 4 de julio con la tarifa contrato infinito y desde ese día no he recibido ningún sms sobre la activación de Movistar lite, si llamó al 223535 me mandan un sms con el mismo código de activación que da el error de que ya está usado, dicho código lo piden para activarlo en el enlace https://movistar.es/activaLite.

Mensaje 7 de 14
1.605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manolitox37

 

Para poder activar el servicio con un código de activación sería desde: http://movistar.es/litemovil.

 

Como nos indicas que te aparece un mensaje indicando que tu código ya ha sido utilizado, debes probar activar el servicio desde esta otra dirección que te lleva a tu área privada: https://movistar.es/activaLite y desde donde no es necesario insertar ningún código.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.581 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

Reiteró, que ambos enlaces me solicitan la activación por código, probado y más que probado y me generan siempre el mismo código ya usado.

Mensaje 9 de 14
1.574 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

Es una pena, pero no puedo disfrutar del servicio.

Mensaje 10 de 14
1.573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manolitox37

 

Prueba a borrar el historial y cachés e intenta de nuevo desde https://movistar.es/activaLite. Inténtalo en varios navegadores si es necesario, pero en todos borra antes el historial. Indícanos si has podido registrarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manolitox37

 

¿Has realizado las gestiones indicadas en el anterior post?

¿Puedes confirmarnos si se solucionó tu incidencia?

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manolitox37


Seguimos a las espera de tu respuesta, para continuar ayudándote.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.522 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manolitox37

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.512 Visitas