Hola @dilan1948
Para que te podamos informar sobre tu consulta amplianos la misma indicando si deseas información sobre los canales que se pueden visualizar en dispositivos móviles o si tienes alguna incidencia técnica con los mismos. Así mismo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos comprobarlo cuando nos lo indiques.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @dilan1948 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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Hola @dilan1948,
Indicarte que los canales de fútbol por condicionamientos del servicio no es posible verlos en las aplicaciones para SmartTV si no estás conectado a tu red wifi Movistar.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @dilan1948
Vamos a revisar tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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@dilan1948 comprobamos que efectivamente no se corresponden los canales de Movistar+ en dispositivos con lo que tienes contratado. Estamos trabajando para solucionarlo y te informaremos.
Saludos, AnIB-Movistar.
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@dilan1948 cualquier avance, te lo comunicaremos. Saludos,
AnIB-Movistar.
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Buenos días @dilan1948.
Disculpa por la pregunta, ¿exactamente que canales no puedes ver ahora en los dispositivos móviles?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Después de un mes de seguimiento,ya se solucionó. Gracias
Buenos días @dilan1948
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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