CHROME SOLICITA INSTALAR EL PLUGIN DE MOVISTAR ESTANDO YA INSTALADO

DanielAndersen
Más integrado que la RDSI
CHROME SOLICITA INSTALAR EL PLUGIN DE MOVISTAR ESTANDO YA INSTALADO

Hola!

 

Venía utilizando YOMVI desde mi ordenador un tiempo y sin ningún problema. Desde la semana pasada me pide instalar el plugin (teniéndolo ya instalado), sin dejarme acceder acceder al contenido y menos todavía al player. Esto me ocurre en Google Chrome desde el pc, desde el resto de dispositivos todo va bien.

 

Lo que he hecho hasta ahora y no me ha solucionado el problema es:

-Borrar cookies de movistar.

-Reiniciar el navegador.

-Reinstalar el plugin.

 

Saludosssssssss mi gente

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
18.859 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DanielAndersen

Tienes  que tener actualizado el plugin Microsoft Silverlight

¿Lo has actualizado?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
18.799 Visitas
AAD1
Más integrado que la RDSI

borra el plugin y tras esto los datos de navegacion (con historial y cookies creo que es suficiente)

Despues instala el pugin otra vez

 

A mi me ha funcionado.

Mensaje 3 de 6
18.706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielAndersen!

 

 

¿Has podido resolverlo ?

 

De no ser así , envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
18.702 Visitas
DanielAndersen
Más integrado que la RDSI

Weeeeese craaaaack, ya está solucionado con lo que me dijiste-

 

Muchas gracias jefe!! 🙂

Mensaje 5 de 6
18.688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielAndersen!

 

 

Nos alegra que esté resuelto !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
18.673 Visitas