Editado 05-10-2015 21:53
Editado 05-10-2015 21:53
A mi me pasa lo mismo . Películas que puedo ver en la play gratis no las puedo ver en el deco.. Las pocas gratis que se pueden ver han quedado enterradas por las de suscripción y alquiler. Se hace engorroso pasar 1200 películas con el mando a distancia.. Los filtros en la aplicación de yomvi (ps4) no funcionan.
Buenas tardes @davidbece
Los títulos que puedes ver en la aplicación yomvi se pueden ver el desco (al revés no todos por los derechos de emisión) lo que ocurre es que a veces por el etiquetado no aparecen fácilmente, por lo que puedes buscar el título con una palabra clave y lo verás
En la web del servicio yomvi puedes consultar series, y películas, verás todas las disponibles y buscar la que te interese con una palabra clave .
Cualquier aclaración que necesites nos lo comentas
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram