Buenas Noches,
Estoy intentando acceder a mi cuenta Movistar (paquete lite 8EUR), yo no he cambiado nunca de contraseña y no puedo entrar, cuando intento recuperar mi contraseña, me dice que mi numero de teléfono no es correcto y no puedo generar una nueva contraseña.
Necesito una solución urgente.
Saludos,
BLANCA BAYARRI
Hola, @BlancaBayarriSebastia
Bienvenida a la Comunidad
Podrías confirmarnos por favor, ¿Desde hace cuanto tiempo no te permite acceder? Adicionalmente, te indicamos que desde el 1 de agosto, el servicio de Movistar Plus+ Lite se ha cerrado comercialmente, este puede ser el motivo por el cual no te permite acceder.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @BlancaBayarriSebastia
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram