Cabreo CHAMPIONS

jnaniho
Mi vida cambió con el ADSL
Cabreo CHAMPIONS
Buenas noches
Lo de esta noche es lamentable el partido del Real Madrid -Napoles.con muchisimos
Cortes imagen pixelada.No se puede consentir esto que se pague la television
Y no se pueda ver Yomvi como con claridad.
A Si que no me estraña que la gente compre TV Pirata.

De Verguenza

Mensaje 1 de 4
544 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jnaniho

No tenemos constancia de ninguna incidencia, pero para poder trasladarlo indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono 

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
461 Visitas

Hola @jnaniho

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
422 Visitas

Buenos días @jnaniho

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Yolanda

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
398 Visitas