Calidad aplicación Apple TV

vlade
Yo probé el VDSL
Calidad aplicación Apple TV

Buenas tardes:

Desde hace poco contamos con una aplicación de M+ para Apple TV. Funciona bien, y en realidad ya la uso más que el descodificador. Tengo todos los servicios integrados y no necesito tantos mandos.
Algo que le falta a la aplicación de AppleTV es calidad de emisión. Entiendo que cuando lo uses fuera de casa la calidad sea menor, quieres perjudicar la compartición. Entiendo que los de M+ Lite, que pagan menos, tengan una calidad inferior. Pero no me explico que desde casa no tenga la completa calidad de los contenidos en UHD, cuando la tele lo soporta, el AppleTV lo soporta y Movistar tiene los contenidos en esa calidad.

No tuve que iniciar sesión para entrar, detectó que estaba en casa, con esa misma detección debería mostrarme los contenidos en UHD, al menos en VOD y qué menos que los propios de Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
611 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vlade

 

Lo sentimos pero los contenidos solo se pueden ver en calidad 4k a través del descodificador UHD, no obstante lo trasladamos como sugerencia para que nuestros compañeros lo tengan en cuenta para futuros desarrollos.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
568 Visitas
vlade
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no pido nada técnicamente inviable ni más costoso. 

Mensaje 3 de 5
567 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

De hecho solo con que emitiera a 1080 ya sería un gran avance (la emisión actual es a 720 y justita).

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
550 Visitas
vlade
Yo probé el VDSL

Se puede tolerar 720p fuera de casa, porque no quieran la compartición indiscriminada. Pero en casa... 1080p en todos los contenidos y UHD en los que lo tengan. Lo normal es que si usas el AppleTV no utilices el descodificador.

Mensaje 5 de 5
545 Visitas