Utilizo un dispositivo Mi Box S para ver Movistar Lite y desde hace 5 días la imagen se ve pixelada y, además, el contenido tarda mucho en cargarse. Tengo contratado Internet de banda ancha mediante fibra (FTTH) a velocidad simétrica hasta 1000 mb/1000 mb. Veo Netflix en calidad 4k sin problema, al igual que Prime y Filmin, a través del mencionado dispositivo.
Además del problema de la calidad imagen pixelada (tanto de los canales en directo como de los contenidos bajo demanda), cada día salen mensajes como este: “sesión cerrada. Lo sentimos, tu sesión parece haberse cerrado http_410”, que cierra la aplicación automáticamente.
He comprobado las actualizaciones y están al día. También he reiniciado mi router varias veces pero, como les digo, el resto de aplicaciones de streaming se ven perfectamente.
He generado una nueva contraseña y desvinculado todos los dispositivos, pero el problema continúa.
Siguiendo las indicaciones que me han dado desde Ayuda Movistar Lite he solicitado el rango IP a mi proveedor. ¿Qué hago ahora?
Hola @javi40
En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Mensaje de error
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi401
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi401
Hemos trasladado la incidencia, nos quedamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto recibamos respuesta.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi401
Necesitamos que nos envíes por privado la dirección IP que tienes asignada, puedes consultarla pulsando aquí.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi401
Gracias por enviarnos la información solicitada, en cuanto nos respondan te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi401,
Necesitamos por favor que vuelvas a apagar el router y el dispositivo MiBox durante 10 minutos y vuelvas a intentarlo.
Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He apagado el router y el dispositivo durante más de 10 minutos. He vuelto a encenderlos y, al entrar a la aplicación, me pide que ingrese de nuevo el usuario y la contraseña. Introduzco dichos datos y me indican que el usuario y contraseña no están registrados. Acudo al Área de Cliente de la web de Movistar+ Lite y sale este mensaje:
Internal Server Error - Read
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Reference #3.8b0c1502.1622020201.1aa4c09a
"
Editado 26-05-2021 11:16
Editado 26-05-2021 11:16
Hola @Javi401,
De acuerdo, vamos a trasladarlo y te informamos a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi401,
Necesitamos por favor que pruebes a acceder al área de cliente desde otro navegador y nos comentes qué tal.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sale el mismo mensaje en el navegador Microsoft Edge:
Internal Server Error - Read
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Reference #3.8b0c1502.1622028342.1b6e3b23.
Lo he intentado en el navegador Brave y he podido entrar a mi a área de cliente. He comprobado mis datos y, después, he abierto la aplicación de Movistar+ Lite en MiBox y me dice que no estoy registrado. He vuelto a entrar en mi área de cliente y he modificado la contraseña. A continuación, he vuelto a abrir la aplicación de Lite en MiBox con la nueva contraseña y me sale idéntico mensaje.
Llevo más de 24 horas pendiente de este hilo y estoy perdiendo demasiado tiempo entrando, saliendo, activando y desactivando y, por supuesto, pagando por el servicio. Si no encuentran una solución en breve, me daré de baja.
Gracias de antemano y un saludo
Hola @Javi401,
Lo hemos trasladado para poder solucionarlo, te informaremos a la mayor brevedad. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi401
Nos comunica el departamento encargado que pruebes a realizar los siguientes pasos:
1.-Acceder desde navegador(si puede ser Chrome) a https://ver.movistarplus.es/
2.- Intentar Logarse desde ahí
3.- Acceder a Área Cliente desde la página movistar.es y te llevará al área de cliente
4.- Cambiar contraseña
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por cuarta vez, he realizado lo que me indican (el cambio de contraseña) y los contenidos se ven exactamente igual de mal que antes.
Hola @Javi401
Hemos trasladado de nuevo la incidencia; te mantendremos informad@ de progreso.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi401
Nos comunica el departamento encargado que el problema parece estar en tu conexión, no llega a tener un bitrate suficiente para el visionado correcto del contenido.
Según vemos el día 21/05 tenía calidad máxima a 5Mbps, El 23/05 le han cambiado la IP pública y ya no llega a la mínima calidad 766Kbps,
Si no se soluciona apagando el router durante 10 minutos, debes ponerte en contacto con tu proveedor de internet para revisarlo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram