Calidad imagen Movistar en dispositivos

garciando
Yo probé el VDSL
Calidad imagen Movistar en dispositivos

¿Esta previsto que este servicio mejore su calidad de imagen? Puedo entender que hace unos años cuando empezo no fuera buena pero hoy en dia este tipo de servicios son a 1080p como minimo, mientras este no se si llegara a 720...Creo que lo logico seria que se viera con la misma calidad que con el deco, la cual es muy buena ¿esta prevista alguna mejora en este aspecto?

Mensaje 1 de 6
1.653 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @garciando 

 

Te avanzo la posible información.

 

Punto de partida de Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)                              

 

A partir de ahí (A fecha de hoy, domingo 19 de septiembre de 2021)

 

Dispositivos compatibles

Smart TV - Dispositivos HDMI

 

Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Smart TV

 

  • SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante

 

  • LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante

 

  • Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0

 

Android TV

 

  • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante

 

  • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

 

Amazon Fire TV Stick

 

 

Apple TV

 

  • Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

 

Chromecast

 

  • Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o Tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

 

En cuanto calidad de imagen empleando la App Movistar+ (opciones HD)

 

  • Smart TV compatibles 1080i

 

  • Resto dispositivos (Pantallas pequeñas) 720p

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
1.630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando,

 

En relación a tu consulta, la información que disponemos actualmente es la que te facilita @pacofreire (gracias por tu aportación).

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.590 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

¿Y el pc en que categoria entraria? porque en mi pc con Windows 10 y navegador Edge tiene pinta de que, como mucho, es 720p, y se ve bastante mal para los estandares actuales...

 

 

Mensaje 4 de 6
1.578 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@garciando 

 

¿Que tamaño de pantalla tiene el Monitor de ese PC? …

 

Lo habitual, con esos dispositivos y monitores convencionales, máximo 720p 

 

 

Mensaje 5 de 6
1.576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación) con dispositivos y monitores convencionales, máximo 720p.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.555 Visitas