Cambiar audio app

Victitor
Yo probé el VDSL
Cambiar audio app

Hola emilio,

 

acabo de abrir el navegador Chrome y poner los canales de movistar la liga y champions y no deja poner otra opcion de audio. Te agradeceria que me indicaras como puedo hacerlo ya que desde verano dices que esta diaponible pero no soy capaz de ver como poner opciones de audio y asi, cuando haya un partido en directo, poder escuchar la ser o la cope. 

saludos

Mensaje 1 de 31
15.288 Visitas
30 RESPUESTAS 30
P.O.M
Más integrado que la RDSI

Pero me refiero a como configurar en la TV la opción 2, para que en la APP me salga el audio que yo quiero. 

 

Si supuestamente en la APP sale solo la opcion configurada en la TV como AU2, lo que quiero es que en vez de la SER, la opcion 2 sea COPE. ¿Es posible esto?

 

 

Mensaje 26 de 31
900 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P.O.M

 

El audio lo puedes cambiar en la barra de reproducción que aparece abajo o bien en el botón superior del mando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
891 Visitas
Luis1661
Más integrado que la RDSI

Buenas en la app de Movistar en los canales de la Liga y Champions solo hay dos opciones de audio el español que es el comentarista de movistar y vo que es la ser.

Para cuando se puede escuchar la COPE.

Un Saludo.

 

Mensaje 28 de 31
884 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis1661

 

Efectivamente en la app Movistar+ está disponible el audio original del canal y la retrasmisión de la SER.

 

Con respecto la retrasmisión desde la Cope actualmente no tenemos información al respecto.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
871 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Ayer viendo la Copa del Rey de Baloncesto  en Vamos, me di cuenta que tanto en la App de AppleTV, como en la del Teléfono y la tablet aparecen las opciones de Audio igual que en el descodificador, se sabe en la APP de SmartTV cuando estarán disponibles también las opciones de Audio?

Mensaje 30 de 31
436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiMasRiba

 

Poco a poco se van introduciendo mejoras en el servicio. Vamos a trasladar el post, para que lo tengan en cuenta como sugerencia y llegue la información a todos los clientes, una vez que se realicen modificaciones en este sentido.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
381 Visitas