Cambiar nombre de usuario en la aplicacion movistar tv

peruas10
Yo probé el VDSL
Cambiar nombre de usuario en la aplicacion movistar tv

No puedo cambiar el nombre a mi dispositivo de movistar tv en la pagina de gestion de mis dispositivos vinculados

Mensaje 1 de 13
1.186 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peruas10

 

¿Qué error te aparece? ¿Has intentado relizarlo desde otro navegador/dispositivo? ¿Una vez que editas el nombre le das a guardar en el icono del disquete?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.160 Visitas
peruas10
Yo probé el VDSL

Supuestamente realizó el cambio en la página de gestión de mis dispositivos vinculados y se queda realizado correctamente pero cuando luego cojo mi aplicación y mando contenidos a la televisión entró en la configuración del descodificador de la televisión y veo que el nombre del dispositivo es diferente al que yo le asignado  Esto me esta pasando con la última aplicación actualizada de movistar luz con la anterior realizó la operación y se realiza correctamente

Mensaje 3 de 13
1.155 Visitas
peruas10
Yo probé el VDSL

No me da ningún error supuestamente se queda guardado correctamente pero no a la hora de lanzar contenidos a mi televisión en la configuración del descodificador de mitele veo que en vez del nombre que le he puesto me sale  El modelo de mi dispositivo móvil en este caso Samsung Galaxy S 10e. Yo le asigno JORGE MOVISTAR-TV  El la página de gestión de mi dispositivo pero como le digo me sale el modelo de mi teléfono.  Esto me pasa si lo realizó con la  Con la última versión de la aplicación si los realizó con la versión anterior louis ningún problema

Mensaje 4 de 13
1.137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peruas10

 

¿Llegaste a cerrar sesión en la App antes de realizar el cambio y logarte tras haberlo realizado?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peruas10

 

Seguimos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.091 Visitas
peruas10
Yo probé el VDSL

Sí oh todos los pasos pero él cambió de nombre no se efectúa correctamente esto me pasa en la última versión de aplicación movistar plus en cambio si realizó la gestión con la versión anterior no tengo ningún problema solo me pasa con la actual version. Sería posible que le pasara mis datos correo electrónico teléfono etc dicho usted pudiera verificarlo?

Mensaje 7 de 13
1.071 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peruas10

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico de contacto y el que se utiliza como usuario de  Movistar +, teléfonos y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria. La IP desde la que te conectas, modelo de TV, versión de Mi Moivstar  y  versión de Movistar+.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. 


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.041 Visitas
peruas10
Yo probé el VDSL

J******* A***** P***** DNI *********** email:*************@gmail.com. Telef.fijo************  movil *********** ultima version de la aplicacion movistar plus en google play 6.5.4Mi television en una Toshiba 40L3433DG que funciona bien. Mi teléfono es Samsung galaxy s10e 970f. Uitimos digitos cuenta bancaria****

 

(editado por seguridad, ya que contenía datos personales)

Mensaje 9 de 13
1.017 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peruas10

 

En primer lugar informarte que hemos editado tu post por seguridad ya que contenía datos personales

 

Ya tenemos todos tus datos. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.002 Visitas
peruas10
Yo probé el VDSL

Gracias.  He oído que los 11 de noviembre la actualización de la aplicación movistar plus sufre una importante actualización espero que con esta actualización se solucionen mis problemas

Mensaje 11 de 13
1.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @peruas10.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No nos consta ninguna incidencia para cambiar el nombre de los perfiles. Te dejamos un hilo (pincha aquí), donde tienes la información sobre como realizarlo.

 

Un saludo.

 

Angela,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
988 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @peruas10.

 

No hemos recibido mas noticias por tu parte, ¿Te funciona de manera correcta?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

 

Un saludo

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
959 Visitas