Cambiar usuario en yombi

gavie
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar usuario en yombi

Quiero cambiar el usuario en yombi, ya que el correo que tenía para acceder xxxx.terra.com, ha desaparecido.

He intentado darme de alta de nuevo tal y como leí en este foro, pero no he recibo ningún correo electrónico para posteriormente  darme de baja y poder realizar el alta de nuevo.

 

Me gustaría que me indicasen como proceder para cambiar la cuenta de correo electrónico

 

En espera de sus noticias,  muchas gracias

Mensaje 1 de 6
1.028 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gavie,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, email  y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.


Salu2. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.005 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gavie,

 

Ya tenemos los datos, en breve te lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
980 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gavie

 

Te he solicitado la baja del servicio para poder cambiarte el email con una nueva solicitud, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
969 Visitas
gavie
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias,

 

He accedido sin problema con mi nuevo usuario.

 

De nuevo, muchas gracias

Mensaje 5 de 6
958 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gavie

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
945 Visitas