Ha cambiado el correo de referencia de la cuenta de Movistar lite y no me permite entrar en la cuenta, ni con el correo nuevo ni con el antiguo.
Me permite cambiar el password pero aún así no me permite entrar
Hola @Pinatell74
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
En el siguiente post se resuelven algunas dudas y consultas sobre Movistar Plus+ Lite.
Si aún siguiendo las instrucciones del post no consigues solucionar tu incidencia Es necesario que compruebes cerrando sesión y logándote nuevamente.
En caso de persistir, para trasladar la incidencia, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (haz clic en mi Nick): nombre completo y DNI, junto al email de usuario.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pinatell74
¿Has conseguido resolver tu incidencia de acceso con Movistar Lite?
Si no es así, te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar