Cambio correo de la cuenta me da error

Pinatell74
Más integrado que la RDSI
Cambio correo de la cuenta me da error

Ha cambiado el correo de referencia de la cuenta de Movistar lite y no me permite entrar en la cuenta, ni con el correo nuevo ni con el antiguo. 

Me permite cambiar el password pero aún así no me permite entrar

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
354 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinatell74

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

En el siguiente post se resuelven algunas dudas y consultas sobre Movistar Plus+ Lite.

 

Si aún siguiendo las instrucciones del post no consigues solucionar tu incidencia Es necesario que compruebes cerrando sesión y logándote nuevamente.

En caso de persistir, para trasladar la incidencia, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (haz clic en mi Nick): nombre completo y DNI, junto al email de usuario.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinatell74

 

¿Has conseguido resolver tu incidencia de acceso con Movistar Lite?

 

Si no es así, te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
279 Visitas