Por el amor de dios, os parece correcto habernos quitado a los usuarios canales como AXN, Calle13, FOX, Cosmopolitan y Comedy Central por los mismos canales que ya podemos ver en nuestras televisiones (y con peor calidad) y unicamente como extra Canal+? Sé que hay varios temas quejandose de lo mismo y me parece que pocos son aunque todos ya han demostrado las pruebas con suficiente contundencia y aportando imagenes.
Apuntaros mi queja donde querais pero ya he impuesto la denuncia a la OCU.
Y pensar que tenia pensado contrataros la fibra... mas vale que corra en cuanto termine la permanencia, menuda tomadura de pelo, me parece irrisorio como intentais estafarnos e imponernos lo que a vosotros os da la gana y del modo que quereis, es el segundo incumplimiento de contrato que haceis en lo que va de año...
Yo ya ni me molesto en denunciar.
Baja y a R-Cable en el mes de diciembre que me dan por 57€ 150/15, tv online con mas canales y por encima deco para verlo en HD en la tele sin inventos yonvi.
Chao a un cliente por la tonteria de manteniendo el precio degradar el servicio ofreciendo peor calidad, canales de [....] que puedo ver gratis por TDT a cambio de canales interesantes como AXN, FOX, y cia.
A tomarle el pelo a otro.
Buenos días @TsuioHighlighted
En cuanto a tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes , tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos como sugerencia
Un saludo.Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los clientes les importa bien poco y no compensa para nada canal + por la perdida de esos canales y encima pagar mas y yomvi va fatal y no puedes verlo en varios dispositivos a la vez.
Me parece muy bien que querais escurrir el bulto y excusaros en que Yomvi es un servicio totalmente diferente y otras burradas que he leído.
El problema aquí está en que pasais completamente de lo que los clientes os dicen y lo unico que os interesa es engalar a los nuevos para tener mas altas que la competencia.
Sé que estas quejas por mucho que digais que os las apuntais están callendo en saco roto, por lo que sigo adelante tramitando la denuncia a la OCU, que parece ser que son los unicos que se interesan realmente por los clientes mas que la propia empresa que da los servicios.
Hola, estoy igual. Contrato que dice que tengo varios canales online (nada de gratis): AXN, TNT, FOX,... unos 6 con Movistar GO. Llamo al 1004 y el hombre que me atiende me asegura que si paso a Yomvi (pues Movistar GO cierra) ME CONSERVAN LOS CANALES y además podré ver más. Le explico que mi hermano se pasó de una plataforma a otra y sólo ve la TDT y el canal+ (que no vale nada), y me dice que reclame mi hermano en el 1004. Le pregunto hasta 3 veces si conservo los canales en Yomvi, pues no me fio, y me responde que sí. Le digo que me pase a Yomvi. Al día siguiente veo que me quitan los canales online que veía por contrato.
DE ESTA CONVERSACIÓN CON EL 1004 DE HACE 2 DÍAS TENGO UNA GRABACIÓN (MI MÓVIL GRABA)..¿Dónde están los canales que dice mi contrato que puedo ver o los que me aseguró hace 2 días el 1004, antes de pasar a Yombi?. La grabación con el 1004 os la podré más adelante en el Facebook y en Twitter de Movistar, si os parece.
¿alguna dirección para reclamar en Movistar o en algún organismo????.
Veo comentarios de los modeladores de Movistar que "encuanto a tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos a ver"... si intentas hacer algo bien puede que sí se pueda mejorar, pero cuando se hace algo mal A PROPÓSITO entonces eso no se puede mejorar.
Editado 26-11-2015 14:15
Editado 26-11-2015 14:15
Pues me paso a Vodafone, me dan gratis 12 meses de TV Esencial (no online) con 70 canales creo, hasta el 2/12 (Black Friday), con móvil 200 minutos y 1,5 GB y teléfono fijo (cuota linea incluida) y 50 MB de fibra, todo por 37,60 euros y pasados 3 meses por unos 45 euros... y además más barato que Movistar. Pues eso por engañarme Movistar y quitarme mis canales online,
Hola,@ismael69!
Lamentamos tu decisión y lo trasladamos al departamento correspondiente.
Si se actualiza la oferta de canales de Yomvi para Fusión contigo,será publicado.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram