Buenas tardes. Deseo que me informaran de como modificar el correo de usuario para el antiguo Yomvi.
Ya que mi actual dirección de correo va a quedar fuera de servicio. En el panel de control solo deja modificar la clave.
Me pueden ayudar? Gracias.
Editado 17-11-2018 14:51
Editado 17-11-2018 14:51
Hola @Tony_Ovi
Envíanos por favor a través de mensaje privado el NIF del titular, número de línea y el nuevo correo electrónico sobre el que quieres asociar el servicio para gestionártelo.
Un saludo Jaime.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Tony_Ovi
Seguimos a la espera de tus datos par ayudarte.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.