Canal BLAZE en Dispositivos.

Fco63
Yo probé el VDSL
Canal BLAZE en Dispositivos.

No comprendo por qué no incluyen el canal Blaze en Dispositivos, no es de fútbol ni nada de eso y, además. Creo que todos los canales de AMC Networks están incluidos, ¿por qué este no lo está?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 6
480 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63

 

Trasladamos tu sugerencia a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.  Todas las aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio
 

 

Un saludo y gracias por el interés.

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
433 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Espero que lo tengan en cuenta. 

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 6
428 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
415 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Aunque ya me imagino que no será solamente porque yo lo haya solicitado, quería aprovechar para agradecerles que mi sugerencia haya sido atendida y que también haya pasado el canal Blaze a emitirse en alta definición. 

 

Saludos. 

Mensaje 5 de 6
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63

 

Gracias a ti por haber realizado tu sugerencia a través de la Comunidad, nos alegramos de que ya estés disfrutando del canal Blaze en alta definición.

 

Todas tus aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
360 Visitas