En la app del teléfono Android, no me accede al canal Mezzo, a pesar de tenerlo contratado. Y de hecho accedo sin problema este canal tanto en ordenador como en TV.
Hola @Miguel Ángel Marco
¿Nos puedes dar más detalles de la incidencia? ¿Se queda cargando el canal? ¿Te aparece algún mensaje de error? ¿Sólo te sucede con Mezzo?
Saludos
Margarita
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Hola @Miguel Ángel Marco
Necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
Un saludo
Marcela
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Editado 07-03-2021 11:31
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Datos personales: Nombre: ******* ******* ******* ******* - DNI ************
Usuario Movistar +.**********************
Marca del teléfono: HUAWEI P20 pro
Modelo: CLT-L09
Sistema operativo: EMUI versión 10.0.0
Versión aplicación: 12.0.35
**(Editado por seguridad, contiene datos personales)
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Miguel Ángel Marco
Vemos que el canal esta activo correctamente por lo que vamos a mover tu hilo a tecnico.
Saludos Pilar
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Editado 09-03-2021 9:58
Editado 09-03-2021 9:58
Hola @Miguel Ángel Marco
Prueba a realizar los siguientes pasos:
-Cierra sesión en la app
- Desinstala la App.
- Reinicia el terminal móvil
- Desvincula el terminal en Gestión de Dispositivos
- Vuelve a instalar la App.
-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persite la incidencia comprueba si se reproduce tanto conectado a la red wifi como con datos móviles ( desactivado el wifi)
Un saludo
Gema
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Gracias por tu atención.
He realizado correctamente todos los pasos que me indicas. Desinstalado...
Una vez reinstalado y reasociado la app de teléfono, sigue sin acceder al canal tanto con Wifi como con datos.
Sólo queda contemplar la posibilidad de que tratándose de un Huawei P20, aunque teóricamente debería actualizarse con sistemas de Google, el canal de referencia presente alguna incompatibilidad.
Tendré que conformarme sin este canal en el dispositivo. Paciencia.
Hola @Miguel Ángel Marco
Para trasladar la incidencia a los compañeros de soporte,necesito que nos envíes un teléfono de contacto.
Un saludo
Gema
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Editado 09-03-2021 14:35
Editado 09-03-2021 14:35
Mi teléfono de contacto: 6xxxxxxxx
Hola @Miguel Ángel Marco
Hemos editado tu post al contener datos personales
Hemos abierto una gestión para que los compañeros de soporte se pongan en contacto a la mayor brevedad posible en el teléfono que nos has facilitado. Estaremos pendientes de su progreso.
Un saludo
Gema
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Hola @Miguel Ángel Marco
¿Han contactado contigo nuestros compañeros de Soporte?
Un saludo 🙂
Eugenia
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Sí, gracias por preocuparte. Pero nada, sigo y seguiré sin poder acceder al canal con el teléfono, una vez descartadas todas las soluciones a posibles errores de la app. Como te dije sólo queda atribuir el fallo a la última actualización de Huawei.
Acordamos con la persona que se puso en contacto conmigo en dejarlo así. Y así sigo.
De todas formas gracias.
Hola @Miguel Ángel Marco,
De acuerdo, gracias a ti, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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