Canal Mezzo

Miguel Ángel Marco
Yo probé el VDSL
Canal Mezzo

En la app del teléfono Android, no me accede al canal Mezzo, a pesar de tenerlo contratado. Y de hecho accedo sin problema este canal tanto en ordenador como en TV.

Mensaje 1 de 15
766 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Ángel Marco

 

¿Nos puedes dar más detalles de la incidencia? ¿Se queda cargando el canal? ¿Te aparece algún mensaje de error? ¿Sólo te sucede con Mezzo?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
757 Visitas
Miguel Ángel Marco
Yo probé el VDSL
Efectivamente, el canal se queda cargando, cuando accedo con el teléfono Android y al cabo de un rato aparece el mensaje: "AVISO - no es posible reproducir este vídeo"
Esto sólo me sucede con Mezzo. 
Curiosamente a Mezzo liveHD accede sin problema.
Mensaje 3 de 15
704 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Ángel Marco

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

  • Nombre, apellidos y DNI
  • Usuario Movistar+Dispositivos
  • Marca y modelo del dispositivo
  • Sistema operativo y versión de este
  • Versión de la aplicación instalada

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
691 Visitas
Miguel Ángel Marco
Yo probé el VDSL

Datos personales: Nombre: ******* ******* ******* ******* - DNI ************

Usuario Movistar +.**********************

Marca del teléfono: HUAWEI P20 pro

Modelo: CLT-L09

Sistema operativo: EMUI versión 10.0.0

Versión aplicación: 12.0.35

 

**(Editado por seguridad, contiene datos personales)

Mensaje 5 de 15
654 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Ángel Marco

 

Vemos que el canal esta activo correctamente por lo que vamos a mover tu hilo a tecnico.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Ángel Marco

 

Prueba a realizar los siguientes pasos:

 

 -Cierra sesión en la app

- Desinstala la App. 

- Reinicia el terminal móvil

- Desvincula el terminal en Gestión de Dispositivos

- Vuelve a instalar la App.

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Si persite la incidencia comprueba si se reproduce tanto conectado a la red wifi como con datos móviles ( desactivado el wifi)

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
598 Visitas
Miguel Ángel Marco
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención.

He realizado correctamente todos los pasos que me indicas. Desinstalado... 

Una vez reinstalado y reasociado la app de teléfono, sigue sin acceder al canal tanto con Wifi como con datos.

Sólo queda contemplar la posibilidad de que tratándose de un Huawei P20, aunque teóricamente debería actualizarse con sistemas de Google, el canal de referencia presente alguna incompatibilidad.

Tendré que conformarme sin este canal en el dispositivo. Paciencia.

Mensaje 9 de 15
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Ángel Marco

 

Para trasladar la incidencia a los compañeros de soporte,necesito que nos envíes un teléfono de contacto.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
592 Visitas
Miguel Ángel Marco
Yo probé el VDSL

Mi teléfono de contacto: 6xxxxxxxx

Mensaje 11 de 15
585 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Ángel Marco

 

Hemos editado tu post al contener datos personales

 

Hemos abierto una gestión para que los compañeros de soporte se pongan en contacto a la mayor brevedad posible en el teléfono que nos has facilitado. Estaremos pendientes de su progreso.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Ángel Marco

 

¿Han contactado contigo nuestros compañeros de Soporte?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
567 Visitas
Miguel Ángel Marco
Yo probé el VDSL

Sí, gracias por preocuparte. Pero nada, sigo y seguiré sin poder acceder al canal con el teléfono, una vez descartadas todas las soluciones a posibles errores de la app. Como te dije sólo queda atribuir el fallo a la última actualización de Huawei. 

Acordamos con la persona que se puso en contacto conmigo en dejarlo así. Y así sigo.

De todas formas gracias.

Mensaje 14 de 15
566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Ángel Marco,

 

De acuerdo, gracias a ti, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
538 Visitas