Canal Star Wars - Yomvi sigue sin Dolby Digital 5.1

RafikiSG
Yo probé el VDSL
Canal Star Wars - Yomvi sigue sin Dolby Digital 5.1

Es muy lamentable que a estas alturas del cuento Yomvi no cuente con pistas de audio Dolby Digital 5.1 para su contenido a la carta o para los canales en directo.

 

Con la llegada del canal Star Wars incorporado en Yomvi podrían haberse lucido con la pista de audio que se merecen los abonados, me parece algo arcaico que dicha plataforma no se preocupe ni tan siquiera en incorporarlo en sus contenidos a la carta.

 

Como minimo sería un detalle incorporarlo a las apps de las Smart TV

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
733 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RafikiSG

 

 

 

 

Lo único que te puedo decir es que, como siempre que nos dais vuestras quejas, trasladamos lo que nos comunicáis como sugerencia de mejora. De esta forma se han ido cambiando servicios en Movistar

 

 

Lamento la molestia

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
700 Visitas
RafikiSG
Yo probé el VDSL

Me parece que el uso de Dolby Digital 5.1 con la experiencia de Movistar+ y Canal+ es algo que debería ser evidente.

 

Espero que sea verdad y se tome nota de las sugerencias de los usuarios y que ese Dolby Digital 5.1 se incorpore en breve, porque no soy el único que lo ha solicitado. Estoy viene de atrás

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 3
698 Visitas