Canal degustación no aparece en el navegador

Diatriba
Yo probé el VDSL
Canal degustación no aparece en el navegador

Hola:

 

El canal degustación no me aparece como activo en la web pero si en la TV.

 

Podéis echarle un vistazo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 41
1.535 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

Vamos a realizar la consulta. 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
1.096 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

Por favor, nos puedes facilitar más información al respecto. 

 

¿Qué canal no puedes ver?

¿Te aparece algún mensaje de error?

¿Te ocurre en algún contenido más?

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 41
1.082 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Hola:

 

El canal es Stingray Classica.

Puedo verlo en la TV, en el móvil, en la tablet pero no en la web.

En la paǵina web me dice que no estoy suscrito a ese canal.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 41
1.076 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 41
1.062 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba 

 

¿Puedes probar a cerrar sesión y desvincular el equipo?.

 

Tras esto prueba nuevamente.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 41
1.044 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

He cerrado todas las sesiones, he borrado cookies y sigue exactamente igual.

Mensaje 7 de 41
1.039 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba 

 

Prueba a apagar el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo, Desvincula todos los dispositivos. Borra el historial y cachés y por último cambia de navegador. 

 

Si no se soluciona con estas acciones, pásanos los siguientes datos por privado: 

 

Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 41
1.029 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 41
1.021 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diatriba

 

Te comunicamos que, hemos procedido a trasladar tu caso a los compañeros de el área encargada. Nos mantenemos a la espera de respuesta y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 41
1.010 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diatriba

 

Nos responden desde el área correspondiente que han dado de baja y luego de alta tu usuario de acceso, por lo que debes probar de nuevo con la contraseña nueva que has debido recibir en tu correo.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 41
999 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Sigue exactamente igual, que se metan ellos en mi cuenta y lo verifiquen porque me sigue diciendo lo mismo, que es un canal de suscripción.

Mensaje 12 de 41
992 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diatriba

 

Trasladamos tu respuesta al área responsable.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 41
986 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diatriba

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En cuanto la obtengamos, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
969 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diatriba

 

Nos indican que se está estudiando tu caso en particular. Quedamos a la espera de que nos den más información para informarte.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 41
961 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diatriba

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área responsable. 

 

Sentimos las molestias, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 41
953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diatriba

 

Nos comunican desde el área responsable que ya te tiene que aparecer el canal en la web. ¿Nos lo puedes confirmar?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 41
937 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Hola:

 

No puedo probarlo, el canal degustación ha dejado de estar disponible, se dice pronto, un mes que ha pasado. Casi ná.

Mensaje 18 de 41
917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diatriba

 

Hemos vuelto a trasladar la incidencia al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 41
903 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diatriba

 

Tal y como nos dijiste, nos han confirmado desde el Área correspondiente que ha finalizado la activación del canal degustación, por lo ya no es posible hacer más comprobaciones.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
895 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Vuelvo a tener el mismo problema con el canal degustación Mezzo. No puedo visualizarlo a través de ver.movistar.es; el problema es de vuestro lado.

Mensaje 21 de 41
870 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

Por favor, nos puedes facilitar más información al respecto. 

 

¿Te ocurre solo en un navegador o en distintos navegadores?

¿Te aparece algún mensaje de error?

¿Te ocurre en algún contenido más?

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 41
853 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

El que no puedo ver en el decodificador ni en la web es Mezzo Live HD, el otro sí que aparece.

Mensaje 23 de 41
850 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

Por favor, desvincula todos los dispositivos desde Gestión de Dispositivos y apaga el router durante al menos 10 minutos.

 

A continuación, prueba a acceder nuevamente y nos cuentas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
845 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Sólo me aparece Mezzo, Mezzo Live HD no me aparece en el descodificador.

Mensaje 25 de 41
838 Visitas