Canal degustación no aparece en el navegador

Diatriba
Yo probé el VDSL
Canal degustación no aparece en el navegador

Hola:

 

El canal degustación no me aparece como activo en la web pero si en la TV.

 

Podéis echarle un vistazo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 41
1.478 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

Vamos a realizar una consulta interna, y en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

Desde el área responsable nos indican que, por favor, cierres la sesión, desvincules el dispositivo desde tu Área de Cliente y que vuelvas a probar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

Nos responden desde el Área correspondiente que el canal Mezzo no está en SD. El canal en HD es Mezzo Live HD.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 41
333 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Ese canal no me aparece ni el descodificador ni el los dispositivos, el error es de vuestro lado.

Mensaje 30 de 41
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

Lo trasladamos para que sea revisado de nuevo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

Nos comunican desde el área responsable que actualmente se reproduce de manera correcta el canal Mezzo Live HD en dispositivos y en navegadores. ¿Nos lo puedes confirmar?

 

Por otro lado, ¿en el descodificador sigues sin poder verlo?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
310 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Yo no lo puedo ver en ningún sitio. ¿Les puedes preguntar si la degustación de Mezzo include Mezzo Live HD?

No vaya a ser que Mezzo Live HD no esté incluido en la degustación de 1 mes, lo cual sería bastante ridículo.

 

 

Mensaje 33 de 41
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

Vamos a consultarlo y volvemos a contactar contigo lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 41
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

Procedemos a trasladar el datos que te hemos solicitado a los compañeros, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 41
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

Nos comunican que tras sincronizar tu cuenta, necesitamos que accedas de nuevo y nos confirmes si ya te aparece.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
287 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues no, sigue sin aparecer en el descodificador y en la página web no me deja verlo.

Por favor, que revisen si es debido a mi otro usuario que tenía con el satelite, debió haber algún problema al cambiar a fibra y se quedó por ahí "colgado" el otro usuario que tenía para acceder a movistar+.

 

Screenshot from 2022-12-30 12-21-14.png

 

 

Un saludo.

Mensaje 37 de 41
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Diatriba

 

Si el contrato TV Satélite está dado de baja, el usuario asociado ya no existe.

 

Vamos a trasladar lo que nos indicas y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

Nos trasladan que han contactado contigo y has confirmado que el díal 123 sí lo visualizas correctamente y el que no visualizas es el dial 124 que no está incluido en degustación Mezzo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
275 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Así es, Podríais especificar cuando se canjean los tokens qué canales se abren con la degustación, así nos evitábamos estos malentendidos.

Mensaje 40 de 41
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y tomamos nota de tus comentarios con la finalidad de mejorar el servicio.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
257 Visitas