Canales Movistar+ en LG Smart TV: Error en la reproducción. El servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde (Código Error)

RubénDavidCosta
Más integrado que la RDSI
Canales Movistar+ en LG Smart TV: Error en la reproducción. El servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde (Código Error)

Buenos días, 

En agosto compramos un televisor Smart TV LG 43UK6200PLA, ennun principio después de instalar la aplicación de Movistar+ e introducir contraseña y usuario los canales funcionaban con alguna pérdida de señal temporal, para después desde hace dos meses perder totalment la conexión por completo y apareciéndonos en la pantalla "Error en la reproducción. El servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde (Código Error)". Hemos intentado desinstalar y reinstalar la aplicación varias veces, y no ha dado resultado. Tras colgar un post donde explicábamos este problema se nos dijo que este modelo de televisor no resulta compatible, cosa extraña porqué en un principio si que podíamos ver los canales casi sin problema y todo fue de un día para otro.  ¿Habría alguna manera de solucionarlo?

Si este problema persiste, y ya que no encontramos solución por ninguna parte, nos veremos obligados a cambiar de operador, pues he visto que muchos usuarios tienen el mismo problema con Movistar+. 

Mensaje 1 de 3
1.464 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jason55
Yo probé el VDSL

A mí también me está pasando con una tablet SPC twister que funcionaba perfectamente y de golpe no funciona, lo peor es, que desinstalé la aplicación, y ahora no me aparece para descargar, porque según parece ahora no es compatible el dispositivo. he descargado otra y ni arranca se queda en negro.

No lo entiendo, porque con Netflix, me pasó algo parecido y en la página tenían una aplicación con la versión anterior para dispositivos no compatibles con la nueva.

También les queda pendiente que se vea ver.movistarplus.es en los navegadores, o que hagan una aplicación para Windows,si es que son capaces, por no abandonar el p... SilverLight.

  • Añadir a la guía de conversación
     
    • No hay listas de palabras para Español -> Español...
       
    • Crear una nueva lista de palabras...
  • Copiar
Mensaje 2 de 3
1.443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénDavidCosta

 

Te recomendamos que sigas estas instrucciones:

 

Actualiza el software de tu TV


Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.


Desvincula tus dispositivos a través de este enlace.


Vuelve a intentar entrar


Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.393 Visitas