No aparecen algunos canales de Fusión+ en el PC ( por ejemplo La liga 1, La liga 2, etc)
Buenas noches, @3303
El acceso a todos los diales del Fútbol (particularmente, los Multi: 47, M.LaLiga1; 48, M.LaLiga2; 49, M. LaLiga3, etc.) sólo es posible utilizando el "desco" Movistar y desde la dirección del contrato.
En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi): TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV, e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos...
Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.
Por ejemplo
Los Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi, no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP, Movistar+)
Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.
En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi
En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar y el Community Manager , @Emilio-Movistar explican gráficamente todo ese procedimiento
Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos
Un Saludo 🙂
Hola @3303
En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad.
Vemos que ya ha dado respuesta a tu consulta, de forma correcta y muy detallada @pacofreire, agradecerte tu colaboración en la Comunidad.
Gracias por participar en la Comunidad, si necesita de nuestra ayuda, no dudes en consultarnos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram