Canales no disponibles en movistar + iphone

fercascue
Más integrado que la RDSI
Canales no disponibles en movistar + iphone

Buenas, 

 

Al acceder a los canales o guia de programacion en la aplicacion movistar +, al acceder a cualquier canal, aparece el mensaje "para disfrutar de este canal es necesario que lo tengas incluido en tu suscripcion".

 

Gracias de antemano.

Saludos

Mensaje 1 de 8
490 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fercascue

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Te recomendamos que cierres la sesión de la aplicación y vuelvas a entrar.

 

En Movistar+ en Dispositivos ves canales y contenidos a razón de lo que tengas contratado.

 

¿Has comprobado si te sucede en todo lo que intentas o solo en algunos canales y contenidos que puedas no tener contratados?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
439 Visitas
fercascue
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, 

 

He cerrado sesion en todos los dispositivos, generado una nueva contraseña e incluso reinstalado la aplicacion. 

 

Respecto a visualizar canales en base a lo que tengo contratado, no me es posible ni quiera ver los canales generalistas (Rtve, La2, etc). Es decir, ninguno.

 

Muchas gracias. 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 8
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fercascue

 

Puedes por favor proceder a desvincular los dispositivos a través de tu área privada en la opción "Gestión de dispositivos" y después cuando inicies sesión se vuelven a vincular.

 

Te recomendamos esta posibilidad dado que has restablecido las claves y es conveniente.

 

Esperamos que te sea de ayuda y puedas solucionarlo. 🙂

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
374 Visitas
fercascue
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Muchas gracias.

A colacion de lo que me comentas, al acceder al area privada, no veo ninguna opcion de "gestion de dispositivos"

 

¿Donde se encuentra ?

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fercascue

 

Disculpa, te enviamos el enlace correcto para que puedas acceder a "Gestión de Dispositivos"

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
329 Visitas
fercascue
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, 

 

Muchas gracias por el soporte proporcionado. Ya funciona correctamente.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fercascue

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
299 Visitas