Cansada de los errores de la 3.16.4 en mi Android TV

SoleáPalante
Yo probé el VDSL
Cansada de los errores de la 3.16.4 en mi Android TV

La app de Android TV es una [....] en la versión 3.16.4. Esta actualización corrige cosas como que la barra de EPG ya no se queda completamente parada en pantalla pero tiene cosas que aún me sacan de mis casillas.

 

No puedo ver la programación EPG porque se tarda una eternidad en cargar y me muestra datos erróneos. No sé qué canal estoy viendo ni qué programas hay. A veces se queda colgada y me dice que no hay información. Es una vergüenza que no arreglen este problema y me tienen muy enfadada. Quiero que saquen una nueva actualización ya mismo o me cambio de plataforma.

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
SoleáPalante
Yo probé el VDSL

¿Me podrían dar una respuesta a esto también en público? 

 

Creo que es justo que la gente se entere de lo que pasa @Comercial-movistar 

Mensaje 2 de 23
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SoleáPalante
Yo probé el VDSL

Vuelvo a pedírselo. ¿Me podrían dar una respuesta por favor? @Comercial-movistar 

Mensaje 3 de 23
787 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoleáPalante 

 

Hay una incidencia que afecta de forma general al acceso a Movistar + desde dispositivos Android y Smart Tv. Los técnicos trabajan para poder solucionar todos los errores lo antes posible. 

 

Saludos, Isa.



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Mensaje 4 de 23
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Cris56
Yo probé el VDSL

Pero qué cachondeo lleváis, no se puede tardar 22 días en hacer frente a una incidencia así. Es ya hasta denunciable.

Mensaje 5 de 23
782 Visitas
SoleáPalante
Yo probé el VDSL

Se ha arreglado ya la incidencia? Necesito saber @Comercial-movistar

Mensaje 6 de 23
745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoleáPalante 

 

Seguimos trabajando para resolverla a la mayor brevedad, esperamos poder informaros pronto de la resolución.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 7 de 23
727 Visitas
SoleáPalante
Yo probé el VDSL

Estoy cansada de esperar, merezco otro trato por su parte 

Mensaje 8 de 23
718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoleáPalante 

 

Lamentamos el malestar generado, esperamos poder informar de la resolución a la mayor brevedad.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 9 de 23
715 Visitas
SoleáPalante
Yo probé el VDSL

Si fuera solo malestar. A mí cada vez que inicio la aplicación me da un ataque de ansiedad, me estáis quitando la salud @Comercial-movistar 

Mensaje 10 de 23
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoleáPalante 

 

Nuestros técnicos trabajan en la corrección de las incidencias. Esperamos que todo se solvente pronto para que puedas disfrutar del servicio cómodamente.

 

Un saludo. 



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Mensaje 11 de 23
684 Visitas
SoleáPalante
Yo probé el VDSL

No voy a esperar más. Es de una desidia enorme lo que estais haciendo. Preguntad a quien tengais que preguntar, leñe

Mensaje 12 de 23
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoleáPalante 

 

Lamentamos las molestias, si nos encontramos realizando las comprobaciones para solucionar este tema con la app de Movistar+.

 

Apenas tengamos noticias al respecto, os trasladamos la información.
 

Un saludo.



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Mensaje 13 de 23
660 Visitas
SoleáPalante
Yo probé el VDSL

No estáis haciendo absolutamente nada. Si los técnicos estuvieran trabajando en ello ya estaría solucionado

Mensaje 14 de 23
649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoleáPalante 


Pedimos disculpas por la demora en la resolución de la incidencia. La intención de nuestros técnicos es actualizar la aplicación de forma que no haya más adelante nuevas incidencias.

 

Un saludo, Dairon.



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Mensaje 15 de 23
645 Visitas
SoleáPalante
Yo probé el VDSL

Las disculpas no van a solucionar lo mal que va la EPG. Queremos una solución

Mensaje 16 de 23
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoleáPalante 

 

Estamos trabajando en ello y esperamos no se demore demasiado.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 17 de 23
622 Visitas
SoleáPalante
Yo probé el VDSL

¿QUe no se demore demaasiado? teneis el cuajo de decir eso despues de casi un mes con esto? anda a tomar por [....]

Mensaje 18 de 23
611 Visitas
MollySanden_Swe
Yo probé el VDSL

Es que manda narices. No tienen ni idea de cuando se resolverá

Mensaje 19 de 23
598 Visitas
SoleáPalante
Yo probé el VDSL

¿Sin novedades @Comercial-movistar?

Mensaje 20 de 23
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoleáPalante 

 

Lo lamentamos por el momento no hemos recibido novedades por parte del área encargada de la programación y configuración de la APP de Movistar Plus+. Seguiremos atentos e informaremos de toda novedad que nos sea reportada.

 

Un saludo. 



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Mensaje 21 de 23
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SoleáPalante
Yo probé el VDSL

y no podeis preguntarles a ver qué os cuentan por favor? No es normal @Comercial-movistar 

Mensaje 22 de 23
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoleáPalante 

 

La incidencia es tratada por un área de técnicos informáticos que realizan labores de programación para la nueva actualización. Desconocemos los detalles informáticos de las labores realizadas.   

 

Un saludo, Dairon.



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Mensaje 23 de 23
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