Chromecast Dispositivo

ManU94Plus
Yo probé el VDSL
Chromecast Dispositivo

Buenos días, tengo un Chromecast en TV Sony que no tiene app Movistar Plus.

La televisión está en un “cuarto dentro de casa”… llevaba tiempo sin usarlo, hoy me he puesto a “lanzar” desde el móvil al Chromecast, siempre dentro de casa y conectado a red… y no me deja “lanzar” ni Laliga, ni Champions… los demás sí… 

No lo uso casi nunca pero juraría que antes, hace una semana, lo había visto sin problema. Puede ser que ahora no se pueda?? 
Me pone “no es posible reproducir este contenido”… Sé que fuera de casa no se puede… 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ManU94Plus
Yo probé el VDSL

Ummmm… creo que me esta detectando como “fuera de casa”… aun estando dentro… 

Puede suceder esto??? 

Mensaje 2 de 5
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManU94Plus

 

En relación a tu consulta, una pregunta has probado con otros dispositivos dentro de casa para ver si persiste el problema.

 

Te recomendamos que reinicies el router unos 10 minutos, y pruebes de nuevo. 

 

En caso que persista necesitamos para poder trasladar tu caso y así ayudarte, que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 


- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo

- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible).

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
313 Visitas
ManU94Plus
Yo probé el VDSL

Ok. Entiendo que dentro de casa, puedo lanzar los canales de fútbol a Chromecast sin problema. 
Reinicializaré y miro. Imagino que es problema mío. 
Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManU94Plus

 

Pues ya nos contarás si se ha solucionado. Te comparto este post por si te sirve de ayuda sobre los canales de futbol en cualquier dispositivo.

Si continuases con la incidencia, debes aportarnos por privado la información que te solicitamos anteriormente.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas