Chromecast y Movistar+

Garnata
Mi vida cambió con el ADSL
Chromecast y Movistar+

Dado que he visto las quejas de muchos usuarios (y con muchísima razón) de la imposibilidad de usar Chromecast y Movistar+ de manera directa, aquí les dejo una pequeña guía, un tanto farragosa, pero que hace el apaño y permite usarlo a pesar de la incompatibilidad.
1) Desde el teléfono móvil: hacer screen mirroring a través de la aplicación Google Home y enviar al Chromecast. En mi caso, esta opción no es factible dado que es necesario un móvil más potente. Con un móvil de gama media debería funcionar a la perfección.

2) Desde el ordenador: usando la extensión de Google (https://support.google.com/chromecast/answer/3228332?hl=es&ref_topic=4602553), puedes mandar todo el contenido del ordenador a la televisión por lo que si dejáis abierta la pestaña de Movistar+ donde se reproduce el contenido, automáticamente aparecerá en la tele. Para evitar que el audio suene en el ordenador y en la tele simultáneamente, hay que acceder a control de volumen y desactivar el audio en Google Chrome. Yo lo hago de este modo y no he tenido ningún problema. Funciona a la perfección. 

Aún así, esto es una solución temporal. Debemos exigir a Movistar que pague los derechos de una vez y establezca compatibilidad directa. Estamos pagando por un servicio que muchos no podemos aprovechar al 100%. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 13
55.183 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garnata,

 

Gracias por tu sugerencia nos ayuda a mejorar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
55.111 Visitas
Brownded
Yo probé el VDSL
Hola muy buenas,

en que punto está este tema?

Gracias
Mensaje 3 de 13
53.831 Visitas
jaaelvi
Yo probé el VDSL

Hola Garnata,

Tengo windows 10 y no consigo descubrir como desactivar el sonido en Google Chrome, de hecho no encuentro ni el control de volumen que dices, he conseguido enviar el escritorio al chromecast pero lo del sonido es imposible-

Por favor, me puedes echar una mano y decirme como se hace??

muchas gracias

Mensaje 4 de 13
52.937 Visitas
HalterMolter
Mi vida cambió con el ADSL

Pues pasan, no lo esperéis pronto.. Movistar se ha empeñado en que usemos el "Aura" asi que va a pasar de Google Assistant, Cortana o Siri... Spanish way

Mensaje 5 de 13
35.461 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL

Al final se ha solucionado el servicio para que podamos utilizarlo 100% en nuestros Tv con chomecast, como tenian comunicado la integracion en la prensa...

 

Un saludo

Mensaje 6 de 13
17.502 Visitas
Brownded
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches,

A partir de cuando??

Mensaje 7 de 13
17.494 Visitas
Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL

Por favor, escalenlo al departamento correspondiente.

 

De lo contrario los usuarios y clientes tomaremos la medidas que creamos oportunas por las molestias ocasionadas que no se estan resolviendo.

 

Un saludo cliente Movistar

Mensaje 8 de 13
16.964 Visitas
AngelMaillo
Más integrado que la RDSI

Hola Movistar,

 

Totalmente de acuerdo con Arantzazu... 

Seguimos así .... sin NOTICIAS sobre este tema, ni nada.....

Eso si no pagues un día.. ya veras.

 

MOVISTAR últimamente en el tema de beneficiar al usuario no hacen nada, parece que somos unos estorbos y que solo quieren la pela....

 

SOBRE ESTE TEMA QUE ESTAMOS TRATANDO, tienes solo las opciones que Movistar quiere que utilices....

 

O lo ves con su Decodificador... , o lo ves desde el PC teniendo que conectarlo a un HDMI para poder verlo desde otro TV que no tenga el decodificador de Movistar, o compras otro deco de ellos que como no, es más pasta para ellos al mes, o lo ves en pantalla pequeña de un móvil, el cual te da también una opción de hacer un screensharing pero OJO... que solo vale para los DECO DE MOVISTAR --- > COMO NO! jajaja de coña. 

 

Por no mencionar la publicidad que nos meten doblada y gratuita en las apps moviles, aunque quieras ver una cosa en directo y sea solo un segundo, pierdes al menos el primer minuto por el anuncio. [....]

 

Solo PEDIMOS una cosa fácil, y ES poder utilizar MovistarTV en TODOS LOS DISPOSITIVOS YA SEAN VUESTROS O AJENOS (ps4,xbox,chromecast, etc)..., Y con todos los CANALES QUE ESTÉS SUBSCRITO que como no, y otra de las cosas que no entenderé es que dependiendo si lo ves desde un dispositivo u otro te capan los canales que tienes contratados, lo digo por los de DEPORTES que COMO NO SON PAQUETES EXTRA.

 

DAR UNA SOLUCIÓN YA.

Pero si el problema es la TECNOLOGÍA con la que esta DISEÑADA ESTA APP, lo digo por si venís diciendo que esta hecha en Silverlight que sepáis que esta obsoleta desde hace YA 2 AÑOS. 

 

O como decía Arantzazu en el otro post, tomaremos medidas. Por lo menos yo.

 

Y eso que en mi caso llevo toda la vida en Movistar y siempre he estado contento con el servicio, porque creo que son los mejores, serán los más caros pero en mi opinión lo bueno que TENÍAN y espero que sigan TENIENDO es la calidad y todas la facilidades, y servicios que te dan... Cosa que como he descrito llevo ya más de un año descontento.

 

Un saludo,

Otro cliente de Movistar que quiere una SOLUCIÓN CUANTO ANTES.

Gracias

Mensaje 9 de 13
16.548 Visitas
SergioCrucesGutierrez
Más integrado que la RDSI

Buenas sólo quería dejar mi queja y la de miles de usuarios 😂 que están alucinando de que no tenga el servicio de Chromecast yo quería contratar Movistar pero no pienso contratar  un servicio sin esté servicio sin duda.

 

Mensaje 10 de 13
15.225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioCrucesGutierrez

 

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
15.190 Visitas
fgg2500
Yo probé el VDSL

De canal + a movistar +, los primeros , a la vanguardia en todo, estos últimos al regazo de todos los adelantos, pantalla completa en el iphone los últimos , los anuncios  que te sacan de quicio , los que estamos sin fibra olvidados y pagando como si la tuviéramos, subidas constantes y esto del chromecast para mear y no echar gota, LOS ÚLTIMOS EN TODO, PERO LOS MAS CAROS...como cambia las tecnológicas, o sea el cuento. Renovarse o morir en esto de las comunicaciones, un usuario super desencantado. Lo elevaran a sus jefes superiores dicen.... jajaja

Mensaje 12 de 13
10.516 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

         He probado la opción de mandar desde el ordenador de chrome, películas entrando en la web de ver tele de movistar. He pedido lanzar la aplicación al chromecast (siempre desde una ordenador) pero :

                   Lo que pasa que la película se ve y se escucha entrecortado. Es cierto que se puede enviar al chromecast, pero es imposible seguir la película, por los cortes continuos que hay, cada 3 segundos el corte........, tanto de imagen como de sonido.
¿Alguna aportación?. Lo veo desde un ordenador MAC.

Mensaje 13 de 13
9.316 Visitas