Cine RECIÉN AÑADIDO y ÚLTIMOS DÍAS

Jomvi
Yo probé el VDSL
Cine RECIÉN AÑADIDO y ÚLTIMOS DÍAS

A ver si se puede poner en las películas la opción RECIÉN AÑADIDOÚLTIMOS DÍAS. No creo que sea tan difícil hacer esto. O a lo mejor sí, y estoy pidiendo un imposible, porque desde verano que lo dije la última vez ha pasado tiempo. Antiguamente en la época de Canal+ sí estaba, y las series y documentales y todo lo demás creo que también tienen esta opción ahora mismo. En la categoría "cine de la a-z" es donde se debe implementar lo de recién añadido y últimos días por lo menos. Háganlo pronto y a corto plazo por favor.

 

Desde verano llevo con este tema y nada. 

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/Cine-reci%C3%A9n-a%C3%B1adido-y-favoritos/m-p/2622212

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/Cine-reci%C3%A9n-a%C3%B1adido-y-otros-problemas/td-p/2592643

 

Hablo de SmartTV y Tablet, que es desde donde lo uso yo. En los demás dispositivos no sé si estará, imagino que no.

 

Y por favor, pongan los canales de fútbol en SmartTV y consolas. No fastidien a sus propios clientes...

Mensaje 1 de 4
510 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jomvi

 

Dejamos constancia de tu sugerencia para futuras mejoras.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
488 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Vuelvo a rogar que se ponga la opción de RECIÉN AÑADIDO y ÚLTIMOS DÍAS al CINE. Sino no puedo saber todas las películas que se han añadido nuevas ni las que se van a quitar.

Mensaje 3 de 4
465 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Ya pasamos tu sugerencia a los compañeros para que se estudie para futuras implantaciones.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
444 Visitas