Hola!
soy usuario hace años de fusion y multipantalla, con el cambio no me han mandado las claves de Yomvi,
ayer pedi recuperar usuario y contraseña y solo me llega el usuario, la contraseña no.
GRacias!
Hola @Pypper1!!
Te envío este enlace por si te puede servir de ayuda, pero cualquier duda nos comentas
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias!!!
Tengo un pregunta ... veo que me hace aceptar una serie de condiciones como pasar de los 10Mg que tengo a 30 por ejemplo, esto modifica precio, condiciones, permandencia, etc????
Entiendo que es mi derecho tenerlo tal como tenia el multipantalla, ya que yo no he solicitado ninguna modificacion de contrato
Hola @Pypper1!!
Si ya dispones de yomvi no es posible retroceder al multipantalla, automáticamente éste quedará inhabilitado
Sobre el cambio que me indicas no supone un aumento de precio pues la nueva oferta conlleva el aumento de velocidad, y con fusión tv no renuevas permanencias
Saludos
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.