Hola!
soy usuario hace años de fusion y multipantalla, con el cambio no me han mandado las claves de Yomvi,
ayer pedi recuperar usuario y contraseña y solo me llega el usuario, la contraseña no.
GRacias!
Hola @Pypper1!!
Te envío este enlace por si te puede servir de ayuda, pero cualquier duda nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias!!!
Tengo un pregunta ... veo que me hace aceptar una serie de condiciones como pasar de los 10Mg que tengo a 30 por ejemplo, esto modifica precio, condiciones, permandencia, etc????
Entiendo que es mi derecho tenerlo tal como tenia el multipantalla, ya que yo no he solicitado ninguna modificacion de contrato
Hola @Pypper1!!
Si ya dispones de yomvi no es posible retroceder al multipantalla, automáticamente éste quedará inhabilitado
Sobre el cambio que me indicas no supone un aumento de precio pues la nueva oferta conlleva el aumento de velocidad, y con fusión tv no renuevas permanencias
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram