Hola: No consigo que me envíen mis claves para usar movistar en mis dispositivos. He llamado cada día varias veces al 1004, al 1002, he presentado reclamaciones, he ido a la tienda, he escrito en el chat.... Me desespera esta situación y no me la resuelven. Cada día me dicen que me van a llegar en breve y es mentira. Quiero solucionar este problema o denunciar en Facua o en Consumo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ana1793
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos lo que está sucediendo.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ana1793
Hemos comprobado que el email facilitado está correctamente registrado como usuario de Movistar+ en Dispositivos.
Te hemos enviado un enlace a tu correo electrónico para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando accedas, puedes regenerarla pinchando aquí.
Si no aparece el email, recuerda revisar tu bandeja de Spam.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram