Claves dispositivos

ANAVAEMIFER
Más integrado que la RDSI
Claves dispositivos

Buenos días:

Llevo desde hace más de dos meses intentando conseguir las claves por diferentes medios, internet, distribuidor movistar, 1004, para dispositivos y no hay manera de recibirla. Lo ultimo ha sido darme de baja del servicio y de nuevo de alta a través del 1004 y nada no hay manera, no las recibo.

Alguien me puede ayudar a conserguirlas?

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 8
709 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANAVAEMIFER,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y el e-mail.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANAVAEMIFER

 

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, lo revisamos y te informamos .

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ANAVAEMIFER!

 

Hemos gestionado la baja ya que nos consta que se han enviado las claves a otro correo distinto al que nos indicas, cuando se cumplimente la baja te gestiono el alta con el correo que indicas y te comento.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ANAVAEMIFER!

 

Ya hemos gestionado el alta , las claves te llegaran al correo que nos has facilitado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
624 Visitas
ANAVAEMIFER
Más integrado que la RDSI

Gracias. A ver si hay suerte y me llegan de una vez.

Mensaje 6 de 8
611 Visitas
ANAVAEMIFER
Más integrado que la RDSI

Hola, a día de hoy 24 de octubre, aún no he recibido las claves.

De verdad no entiendo cual es la razón por la que no me llegan las claves ¿me tendrá manía movistar y no me las quiere mandaqr?

Mensaje 7 de 8
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANAVAEMIFER

 

Hemos comprobado por que no te han llegado las claves, te lo explicamos por privado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
568 Visitas