Claves para Movistar + en dispositivos.

dudobolger
Yo probé el VDSL
Claves para Movistar + en dispositivos.
Buenos días. Os cuento el problema que tengo acerca del acceso al antiguo Yomvi para visualización en dispositivos...
Tenemos un Fusion sin deco de Movistar sobre ADSL, (se cambió a este formato para aprovechar el máximo ancho de banda posible a navegación).
Pues bien, es imposible que el sistema me proporcione el password para el servicio de Movistar + en dispositivos. El mail es el correcto, pero no lo reconoce la página de recuperación. He llamado varias veces al 1004, han reseteado el sistema de reconocimiento del e-mail, y esperando en todas las ocasiones las 48/72 horas de rigor, no hay forma. En Spam tampoco recibo nada.

En el último contacto con el 1004 me dicen que llame al 1002.

Francamente, no sé que puede ocurrir ni qué hacer.

Me podéis echar una manica?

Gracias por anticipado!
Mensaje 1 de 16
1.618 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dudobolger

Pásanos por privado tus datos y vemos que pasa. 

Un saludo Esmeralda. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 16
1.580 Visitas
dudobolger
Yo probé el VDSL
Datos enviados.

Un saludo.
Mensaje 3 de 16
1.549 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @dudobolger,

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

Saludos.

Marta L.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 16
1.549 Visitas
dudobolger
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por anticipado.

Quedo a la espera.

Un saludo.
Mensaje 5 de 16
1.541 Visitas
Comercial-movistar

Hola @dudobolger

Proporcionanos por favor por privado la dirección de correo electrónico sobre la que quieres activar el servicio y te lo gestionamos desde aquí.

Saludos Jaime. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 16
1.534 Visitas
dudobolger
Yo probé el VDSL
Enviado.

Saludos.
Mensaje 7 de 16
1.531 Visitas
Comercial-movistar

Hola @dudobolger

Hemos gestionado la solicitud para asociar el servicio al mail que nos has proporcionado por privado. Nos quedamos pendientes para informarte con la activación del servicio.

Saludos Jaime. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 16
1.525 Visitas
dudobolger
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Muchas gracias.

Un saludo!
Mensaje 9 de 16
1.524 Visitas
Comercial-movistar

Hola @dudobolger

Seguimos pendientes de tu caso. Hemos reiterado la solicitud para la activación de Movistar + en Dispositivos sobre el correo que nos proporcionaste. 

Disculpa por la demora. 

Saludos Jaime. 

Solución aceptada
Mensaje 10 de 16
1.493 Visitas
dudobolger
Yo probé el VDSL
Seguiremos esperando....

Un saludo.
Mensaje 11 de 16
1.491 Visitas
Comercial-movistar

Hola @dudobolger

Desde aquí también estamos pendientes, para informarte de cualquier novedad.

Perdona por la espera.

Saludos.

Amor.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 16
1.483 Visitas
Comercial-movistar

Hola @dudobolger,

He comprobado que ya se ha enviado en email de activación de Movistar+ en dispositivos a tu correo. Por favor revísalo cuando puedas (recuerda revisar la carpeta de SPAM o correo no deseado) y comprueba que funciona correctamente.

Un saludo. Leo

Solución aceptada
Mensaje 13 de 16
1.477 Visitas
Comercial-movistar

Hola @dudobolger

¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo

Arancha

Solución aceptada
Mensaje 14 de 16
1.470 Visitas
dudobolger
Yo probé el VDSL
Buenos días. Efectivamente, me llegó el mail y pude acceder al servicio.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
Mensaje 15 de 16
1.450 Visitas
Comercial.Global_movistar

Hola @dudobolger

Nos alegra que ya tenga el servicio restablecido.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.435 Visitas